Suscríbete
Suscríbete

Los relés de seguridad de Hengstler permiten a las empresas de tecnología ferroviaria establecer circuitos de seguridad de forma eficiente

Hengstler rele de seguridad Print
Hengstler ofrece los relés de seguridad en 15 versiones diferentes con cuatro a diez contactos. FOTO: Hengstler
|

Los relés de seguridad de Hengstler se emplean en numerosas aplicaciones de tecnología ferroviaria de todo el mundo desde hace más de 35 años. Están equipados con juegos de contactos de guía forzada según DIN EN 61810-3 que garantizan que los contactos NO y NC nunca se cierren al mismo tiempo. Si falla un contacto NO, el contacto NC correspondiente permanece abierto. Entonces, un segundo relé redundante se encarga de la desconexión segura de la instalación.

 

También son adecuados para una amplia gama de aplicaciones en la tecnología ferroviaria: se pueden encontrar en controles de puertas y sistemas de frenado de vehículos ferroviarios, así como en instalaciones de monitorización de pasos a nivel y en sistemas de enclavamiento, en controles de cambio de agujas y en contadores de ejes de sistemas de detección de trenes. Además, los relés se utilizan en el sector de la tecnología ferroviaria en interruptores de hombre muerto, señales principales, sistemas de tracción, sistemas de gestión de seguridad y controles de pantógrafo.

 

Por último, estos relés cumplen los estrictos requisitos de la norma UIC Codex 736E para relés de señal. Gracias a los contactos de guía forzada, son muy resistentes a los picos de tensión y sobrecorriente. Estos apenas pueden causar daños en los contactos o la bobina. Hengstler ofrece los relés de seguridad en 15 versiones diferentes con cuatro a diez contactos.

   Nuevo contador totalizador mecánico Colibri 490 de Hengstler
   Hengstler presenta el codificador incremental RI58-H para pequeños espacios constructivos

Comentarios

DeltaV
DeltaV
Emerson

DeltaV Workflow Management continúa la expansión de la compañía de las capacidades de la plataforma de automatización DeltaV

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA