Suscríbete
Suscríbete

La nueva edición de los HBK Solution Days se celebrará a finales de septiembre en Bilbao

Hbk
La cita, del 19 al 21 de septiembre de 2023 en el hotel NH Collection Villa de Bilbao. FOTO: HBK
|

HBK ha iniciado la cuenta atrás para su evento gratuito más popular: los HBK Solution Days. Esta vez se celebrarán del 19 al 21 de septiembre de 2023 en el hotel NH Collection Villa de Bilbao y será una excelente oportunidad gratuita para aprender, charlar con los expertos y hacer networking.

 

Durante la primera jornada sobre galgas extensométricas y sensores, se hablará sobre cuáles son los principios de las galgas extensométricas, cómo minimizar la incertidumbre de medida y cómo medir la deformación, y habrá dos talleres prácticos sobre instalación y medición.

 

En la segunda jornada sobre ensayos de motores eléctricos multifásicos e inversores, se hablará acerca de los sensores para medición de magnitudes físicas y eléctricas, medida de potencia eléctrica y mecánica, mapas de eficiencia, cómo calcular la Incertidumbre en la medición de magnitudes eléctrico-mecánicas en motores e inversores y cómo realizar análisis NVH en motores eléctricos.

 

Por último, en la tercera jornada se realizarán dos sesiones en paralelo: una sobre soluciones para la medida industrial en la que se hablará sobre las ventajas de los transductores basados en galgas extensiométricas en la medición de par y fuerza, así como los amplificadores industriales compatibles; y otra sobre acústica industrial en el que se tratarán las principales técnicas para abordar problemas vibro acústicos, y se profundizará en técnicas como el análisis modal, análisis de órdenes y cálculo de la potencia sonora.

Comentarios

Carlo Gavazzi SPPE12351
Carlo Gavazzi SPPE12351
Carlo Gavazzi

La nueva serie está compuesta por 6 tamaños para 7 rangos de potencia

OM05  G6QE 1AR PR image
OM05  G6QE 1AR PR image
Omron

Disponibles a través de sus distribuidores y representantes autorizados en Reino Unido y Europa

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 555 // abril 2024

Empresas destacadas

REVISTA