Toyota Material Handling España, especialista en soluciones de manipulación de materiales, ha marcado un hito significativo con la apertura de su nueva sede central en Sabadell. Este paso estratégico refleja el compromiso de la compañía con la optimización operativa, la innovación tecnológica y la sostenibilidad ambiental.
Con una extensión de 16.500m2, las nuevas instalaciones alojarán las oficinas centrales, un amplio taller de 11.000m2 y un área específica de recambios que abarca 2.300m2. Destacando la vanguardia, la sede incluirá también una sala de formación en streaming y una zona de demostración 1.000m2, diseñada para presentar las últimas soluciones en automatización logística a sus clientes.
"En Toyota Material Handling España, nos enorgullece estar a la vanguardia de la innovación y la sostenibilidad. Estamos comprometidos a seguir moviendo el mundo, superando desafíos logísticos y garantizando la máxima eficiencia en las operaciones de nuestros clientes", ha comentado al respecto Joan Catalan, Director General de Toyota Material Handling España.
Es la plataforma global de automatización y digitalización SCADA de Mitsubishi Electric
Comentarios