Carlo Gavazzi ofrece la nueva serie de conectores CON de fabricación propia en sus centros de producción de Europa con IP67 y UL. Se trata de nuevos conectores flexibles, versátiles y personalizables que se adaptan a las exigencias de las instalaciones.
Tienen una superficie redondeada que permite reducir la acumulación de polvo, portaetiquetas para garantizar instalaciones ordenadas facilitando el mantenimiento y una flecha para alinear la muesca del conector con el sensor durante la instalación.
Además de su compatibilidad con sensores de cualquier marca, la versión con doble extremo es la solución óptima para su uso con sus maestros IO-Link.
Pueden utilizarse en diferentes industrias como plástico y caucho, envase y embalaje, cintas transportadoras, control de accesos o fabricantes de maquinaria, entre otros.
Características técnicas principales:
Es la plataforma global de automatización y digitalización SCADA de Mitsubishi Electric
Comentarios