ABB presenta la aplicación ABB Ability SmartTracker, disponible para iOS y Android, con la que los clientes y equipos de servicio de la compañía pueden supervisar sus SAI las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año.
Esta aplicación es fácil de usar y permite simplificar la monitorización y gestión de los sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI), ofreciendo comodidad, control y fiabilidad.
“ABB Ability SmartTracker demuestra nuestro compromiso de ofrecer una experiencia de cliente inigualable con soluciones energéticas inteligentes y fiables”, ha afirmado Sébastien Surply, director global de productos de ABB, Power Protection. “Al poner datos seguros en tiempo real directamente a disposición de los usuarios, los clientes de ABB disponen de las herramientas necesarias para garantizar el funcionamiento continuo y eficiente de sus sistemas críticos”.
La APP UPS SmartTracker monitoriza en tiempo real el rendimiento del SAI, el estado de la batería y el estado del sistema, lo que permite a los usuarios gestionar proactivamente su suministro eléctrico y evitar tiempos de inactividad. Entre sus funciones principales se incluyen alertas instantáneas, análisis detallados y una integración perfecta con los sistemas SAI de ABB existentes.
La compañía lanzó ABB Ability SmartTracker en 2023. SmartTracker utiliza una infraestructura en la nube para supervisar remotamente múltiples SAI y el sistema eléctrico. Cuando se producen eventos de energía críticos, SmartTracker envía alertas inmediatas a los usuarios y a un equipo de profesionales de SAI en el centro de soporte técnico de ABB, disponible 24/7, en Quartino (Suiza), así como a las organizaciones de servicio locales.
La tarjeta de red ANC, patentada y fácil de instalar, es una sencilla actualización plug-and-play compatible con las soluciones SAI de alto rendimiento de ABB. Una vez conectada, los clientes y los expertos en SAI de ABB pueden usar la aplicación SmartTracker para supervisar su sistema en cualquier momento y desde cualquier lugar. Tanto el hardware como el firmware están diseñados para la ciberseguridad, garantizando los más altos niveles de protección y seguridad.
Comentarios