Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete

Microrredes experimentales basadas en emuladores

Citcea upc 11984
|

Actualmente, un gran número de investigadores trabajan en el campo de las microrredes desarrollando técnicas de control, operación, protección, gestión de energía y comunicaciones, entre otros aspectos. Cualquier nuevo desarrollo, previamente a ser implementado en un sistema real, debe ser validado con el fin de evitar posibles errores o fallos de funcionamiento. Por ello, desde CITCEA-UPC se propone el desarrollo de microrredes experimentales basadas en emuladores, que permitan a los investigadores realizar pruebas en un sistema completo, flexible, seguro, escalable, expandible y de dimensiones reducidas.


Ahora ya puede consultar el artículo de forma íntegra en el número 470 de AeI
Todos los usuarios registrados pueden acceder a los números anteriores de Automática e Instrumentación. ¿Aún no está registrado? Regístrese gratuitamente.


Comentarios

Image Pg10ok
Contenido patrocinado
Las soluciones de fabricación inteligente que están impulsando la transformación operativa de THG Nutrition pudieron conocerse de primera mano durante ROKLive EMEA 2026, el evento anual de Rockwell Automation que se celebró en Madrid del 9 al 12 de marzo y reunió a líderes industriales y expertos en digitalización.
Mecanizado Pixabay
Mecanizado Pixabay
AFMEC AFM Cluster

Las empresas de AFMEC mantienen una diversificación significativa de sus sectores cliente

T Systems se incorpora a CEOE
T Systems se incorpora a CEOE
T-Systems CEOE

Tendrá un papel activo en las comisiones, órganos consultivos y asesores de la entidad

Ayesa Proyecto BUHO
Ayesa Proyecto BUHO
Ayesa

La interconexión y la compartición segura de datos son un factor clave para reforzar la competitividad, eficiencia y sostenibilidad de la industria

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 567 // Feb. 2026

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA