Beckhoff presenta la nueva generación Next de paneles multitáctiles. Con su concepto electrónico optimizado y una solución de conexión estandarizada tanto para la electrónica como para la mecánica, esta plataforma de dispositivos mantiene y refuerza su ventaja tecnológica de cara al futuro. De este modo, la calidad consistentemente alta de los paneles de control y monitores industriales de la compañía se combina con una relación calidad-precio optimizada.
La nueva serie de paneles, avanzada y de coste optimizado, amplía la diversidad de la cartera de la compañía. Esta generación de paneles de control y monitores industriales garantiza una operación fácil e intuitiva, gracias a su avanzada tecnología multitáctil, diseño de alta calidad y una amplia gama de formatos y opciones.
Fabricados íntegramente en Alemania, estos dispositivos se distinguen por su electrónica y diseño elegante e inteligente, comunicación EtherCAT (FSoE) con un solo toque y pantallas industriales de alta calidad con funcionalidad multitáctil.
Estos paneles cuentan con grados de protección IP20 o IP65 que ofrecen alta calidad y estarán disponibles a largo plazo. Los diagonales de pantalla van de 7 a 24 pulgadas en diversos formatos, incluyendo variantes de instalación y con brazo de soporte. Además, la versión de monitor industrial se ofrece en una amplia gama de clases de rendimiento de CPU, esto incluye una variedad de accesorios y extensiones mecánicas. Se han incorporado los estándares más recientes para ofrecer una plataforma de paneles preparada para el futuro, que facilita la optimización de costes sin necesidad de modificar el diseño del sistema, y que además proporciona una tecnología táctil probada, con efectos antirreflejo y antisolapamiento.
La introducción de la próxima generación de paneles multitáctiles comienza con el panel de control integrado CP49xx, con grado de protección IP20, y el panel de control CP59xx, con grado de protección IP65, diseñado para instalación en brazo de montaje. Estos últimos están diseñados para que el cliente los instale directamente en un soporte de monitor VESA y, de manera opcional, pueden montarse en un brazo de montaje con un tubo redondo de 48 mm.
Comentarios