Panasonic Connect Europe se ha unido a COCUS para ofrecer a sus clientes hardware de vanguardia, software inteligente e infraestructura confiable de red privada 5G.
Este proveedor cuenta con una gama de soluciones de transformación digital preparadas para el futuro, con valor medible y una mayor eficiencia para los clientes de entornos industriales, como manufactura, puertos, defensa y logística de la cadena de suministro. Esto se logra mediante la automatización de procesos, el procesamiento de datos en tiempo real y una mejor gestión predictiva del mantenimiento y del inventario.
Se proporciona a los clientes un marco de desarrollo ágil, respaldado por comunicaciones confiables y seguras, para aumentar la productividad, optimizar procesos y reducir costos, brindando así una ventaja competitiva a las empresas.
Toda la gama de dispositivos móviles robustos TOUGHBOOK es compatible con 5G. Esto permite a cualquier persona, en cualquier industria, beneficiarse de la conectividad 5G segura y de gran ancho de banda de COCUS, independientemente de si están conectados a redes privadas o independientes. Con la conectividad de COCUS, los usuarios de Panasonic TOUGHBOOK pueden acceder a datos críticos para su operación más rápido que nunca, optimizando los flujos de trabajo.
“Nuestra experiencia integral en TI y telecomunicaciones, combinada con el hardware de alta calidad de Panasonic, nos permite ofrecer conjuntamente una amplia gama de soluciones en diversos entornos, brindando beneficios significativos para los clientes”, comenta Oliver Hüttig, CEO de COCUS.
“Estamos encantados de colaborar con COCUS. Juntos podemos ofrecer a nuestros clientes soluciones mejores, más sostenibles e innovadoras, adaptadas a sus necesidades. Los clientes y prospectos podrán experimentar la solución conjunta de Panasonic y COCUS en eventos sectoriales a lo largo de 2025”, añade Thorsten Lutz, arquitecto de Soluciones para la UE, División de Soluciones Móviles de Panasonic Connect Europe.
Comentarios