Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete
Destacan por su huella minúscula.

Omron presenta sus nuevos relés MOSFET G3VM

OM25   OMRON
Los MOSFET G3VM se suministran en un encapsulado S-VSON(L) de 2 mm x 1,45 mm y pesan menos de 0,01 g. FOTO: Omron
|

Omron Electronic Components Europe ha lanzado sus nuevos relés MOSFET G3VM, que destacan por su huella minúscula, baja capacitancia de salida y rápida respuesta para diseñadores que trabajan en aplicaciones exigentes, como equipos de prueba y medida de próxima generación.

 

Los MOSFET G3VM se suministran en un encapsulado S-VSON(L) de 2 mm x 1,45 mm y pesan menos de 0,01 g. Esto permite a los diseñadores de equipos conseguir un montaje de alta densidad en espacios muy pequeños o cuando hay limitaciones en el factor de forma. Gracias a su capacitancia entre patillas a partir de 0,6 pF y un tiempo de conmutación de 0,08 ms/0,12 ms, pueden ofrecer conexiones a alta velocidad en equipos de prueba (ATE) y comprobadores lógicos de alta velocidad. Además, su corriente de fuga de 1 nA contribuye a garantizar una elevada exactitud de medida.

 

Con sus dispositivos G3VM-21QR y G3VM-21QR1 de 20V, y al G3VM-41QR4 de 40V, la compañía ofrece a los fabricantes de equipos de prueba la posibilidad de cubrir sus necesidades con más canales, más medidas, ciclos de inspección más rápidos y un mayor rango de frecuencia, esenciales en centros de desarrollo y las plantas de producción que utilizan tecnologías como semiconductores, 5G y robots autónomos.

 

Los relés normalmente abiertos (SPST-NO / 1a) tienen la capacitancia y la resistencia más bajas de la serie G3VM, de ahí que proporcionen una conmutación extremadamente rápida que permite tomar medidas con mayor rapidez y ofrecer unos ciclos de prueba más cortos. Su diseño ultraminiatura de 4 patillas, un 18% más pequeño que un encapsulado VSON, permite que los diseñadores aumenten el número de canales en los nuevos equipos y facilita la sustitución de los relés mecánicos por relés MOSFET.

 

Los dispositivos G3VM-21QR, G3VM-21QR1 y G3VM-41QR4 ya están en producción.

   Omron lanza sus nuevos zócalos de montaje superficial P6K para relés de inserción G6K
   Omron muestra en Vitoria sus novedades en automatización para el sector de la fabricación

Comentarios

Advanced Factories reunirá a líderes del sector farmacéutico en el Foro Health & Pharma
Advanced Factories reunirá a líderes del sector farmacéutico en el Foro Health & Pharma
Advanced Factories

Del 5 al 7 de mayo en Fira Barcelona, reunirá a más de 750 firmas expositoras que presentarán más de 1.300 innovaciones para la industria

Hannover messe hermes award
Hannover messe hermes award
Hannover Messe Schaeffler BTRY

Impulsan su competitividad mediante IA, robótica, automatización e infraestructura energética

TL3
TL3
Agilox

Destaca por su enfoque tecnológico novedoso: funciona con su robot móvil autónomo estándar, sin sensores adicionales

Rittal
Rittal
Rittal

Ha destacado en el área de Procesos de Innovación y Organización.

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 568 // MAr. 2026

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA