Omron Electronic Components Europe ha lanzado sus nuevos relés MOSFET G3VM, que destacan por su huella minúscula, baja capacitancia de salida y rápida respuesta para diseñadores que trabajan en aplicaciones exigentes, como equipos de prueba y medida de próxima generación.
Los MOSFET G3VM se suministran en un encapsulado S-VSON(L) de 2 mm x 1,45 mm y pesan menos de 0,01 g. Esto permite a los diseñadores de equipos conseguir un montaje de alta densidad en espacios muy pequeños o cuando hay limitaciones en el factor de forma. Gracias a su capacitancia entre patillas a partir de 0,6 pF y un tiempo de conmutación de 0,08 ms/0,12 ms, pueden ofrecer conexiones a alta velocidad en equipos de prueba (ATE) y comprobadores lógicos de alta velocidad. Además, su corriente de fuga de 1 nA contribuye a garantizar una elevada exactitud de medida.
Con sus dispositivos G3VM-21QR y G3VM-21QR1 de 20V, y al G3VM-41QR4 de 40V, la compañía ofrece a los fabricantes de equipos de prueba la posibilidad de cubrir sus necesidades con más canales, más medidas, ciclos de inspección más rápidos y un mayor rango de frecuencia, esenciales en centros de desarrollo y las plantas de producción que utilizan tecnologías como semiconductores, 5G y robots autónomos.
Los relés normalmente abiertos (SPST-NO / 1a) tienen la capacitancia y la resistencia más bajas de la serie G3VM, de ahí que proporcionen una conmutación extremadamente rápida que permite tomar medidas con mayor rapidez y ofrecer unos ciclos de prueba más cortos. Su diseño ultraminiatura de 4 patillas, un 18% más pequeño que un encapsulado VSON, permite que los diseñadores aumenten el número de canales en los nuevos equipos y facilita la sustitución de los relés mecánicos por relés MOSFET.
Los dispositivos G3VM-21QR, G3VM-21QR1 y G3VM-41QR4 ya están en producción.
Comentarios