Suscríbete
Suscríbete
En formato virtual del 29 al 31 de marzo

La conferencia de usuarios de Emerson de Europa, Oriente Medio y África pondrá el foco en las operaciones más inteligentes, seguras y sostenibles

Emerson 38715
|

El Emerson Users Exchange Live 2021 para Europa, Oriente Medio y África (EMEA) destacará innovaciones y soluciones prácticas que ayudarán a los fabricantes industriales a lograr mejoras en el rendimiento cuando ejecuten sus operaciones de manera más inteligente, segura y sostenible. Debido a que el evento de 2021 se llevará a cabo de manera virtual por la pandemia de Covid-19, miles de delegados podrán asistir a más de 120 presentaciones en línea que se desarrollarán en vivo durante tres días, del 29 al 31 de marzo.


La conferencia incluirá más de 70 estudios de caso presentados por usuarios finales, que proporcionarán información valiosa sobre la forma en que los clientes de Emerson han alcanzado un valor comercial mensurable, incrementado la seguridad y mejorado la sostenibilidad ambiental gracias a la adopción de innovaciones fácilmente escalables, como la colaboración remota, el mantenimiento predictivo y la monitorización enfocada en la seguridad del personal. Asimismo, también se presentarán perspectivas de análisis profundo y la más reciente información de los expertos en automatización y software y líderes en fabricación sobre cómo reconsiderar los procesos, identificar nuevas eficiencias, reducir costes y alcanzar mayores niveles de rendimiento.


Entre los ponentes que participarán en el encuentro se encuentran Jos Berkien, gerente de tecnologías de automatización en la empresa mundial de productos químicos especializados, Nouryon; Richard Mortimer, vicepresidente de ingeniería en BP; y Frank Wouters, líder global de hidrógeno verde en la empresa de ingeniería Worley. Desde Emerson también estarán presentes Roel van Doren, presidente de Emerson Europa; y Vidya Ramnath, presidente de Emerson Oriente Medio y África.


"En Emerson, nuestro objetivo es impulsar innovaciones que conviertan al mundo en un lugar más saludable, seguro, inteligente y sostenible, y este objetivo se verá reflejado en el contenido del Emerson Users Exchange Live", comenta Roel van Doren. "La crisis sanitaria mundial ha acelerado la necesidad de contar con estrategias y tecnologías de transformación digital que permitan que las industrias de procesos y manufactura funcionen de manera segura, y el Emerson Users Exchange se enfocará en la forma en que estas estrategias y tecnologías se pueden aprovechar para optimizar el desempeño operativo".


Gratuito para los clientes de Emerson, el Emerson Users Exchange ofrece planes de tecnología de producto en directo y según pedido, cumple con las sesiones de expertos, horas de oficina de expertos en la materia, estudios de casos de usuarios, foros de la industria y demostraciones de productos. Todo esto ofrece oportunidades para que los clientes permanezcan comprometidos y actualizados sobre lo último en tecnologías y servicios de la empresa, además de futuras innovaciones.


Más información e inscripciones AQUÍ


Comentarios

Energias renovables 692 7250
Energias renovables 692 7250
Índice de Producción Industrial

La producción industrial arrancó el año con una fuerte caída del 6,9% en enero con respecto al mismo mes de 2020 y anula el repunte de diciembre.

Phoenix webinar
Phoenix webinar
Phoenix Contact

Single Pair Ethernet o SPE, es el tema de moda cuando se trata de tecnología de comunicación industrial.


Beckhoff
Beckhoff
Beckhoff

La nueva serie de sistemas de alimentación ininterrumpida CU81xx de Beckhoff  puede utilizarse de forma universal.

KISSsoft
KISSsoft
KISSsoft

Los tornillos son de los elementos de unión utilizados con más frecuencia y, por este motivo...

Apertura Rockwell
Apertura Rockwell
Beckhoff Rockwell Automation

Un transporte lineal en la industria discreta no es más que un sistema que traslada productos de un lugar a otro en una cadena productiva...

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 526 // Febrero 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA