Suscríbete
Suscríbete

Automática e Instrumentación desea una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo a sus lectores y anunciantes

Christmas navidad 2021 version 4 37473
|

Desde la revista Automática e Instrumentación y Versys Ediciones Técnicas, la empresa que la edita, queremos desear a todos nuestros lectores y anunciantes una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo lleno de salud, proyectos y buenas noticias. Esperamos de corazón que 2021 nos regale de nuevo a todos todo aquello que 2020 nos robó por la Covid-19.


Pero no todo ha sido malo, la pandemia nos ha enseñado un camino, el de la transformación digital y la apuesta firme por un sector, el industrial que ya estudia nuevos usos para reconvertirse. Por ahí deben andar los ‘tiros’ de un 2021 que, a priori, pinta algo mejor de lo esperado.


De nuevo, nuestro agradecimiento a lectores y anunciantes por estar ahí y acompañarnos siempre, confiando en nuestro trabajo y esfuerzo, en los momentos buenos y en los que no lo han sido tanto. Sin duda, seguiremos caminando juntos el año que viene.


Comentarios

Key Visual Informe original
Contenido patrocinado
Este estudio analiza detalladamente la situación en la que se encuentran los 13 sectores industriales más importantes de la economía española
Scaleup CoCircular
Scaleup CoCircular
DES-Digital Enterprise Show

Las startups pueden enviar sus candidaturas antes del 19 de mayo para The Scale-Up! World Summit

ABB AMR T702 Visual SLAM&AMR Studio 1
ABB AMR T702 Visual SLAM&AMR Studio 1
ABB

Los exhibirá en LogiMAT 2024 en Stuttgart (Alemania)

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA