Rockwell Automation ha presentado una versión actualizada de su Industrial Data Center (IDC). El IDC de última generación ofrece una mayor seguridad física con la incorporación de un escáner de credenciales en las puertas delantera y trasera para un acceso supervisado. Una nueva plataforma de conmutadores también ayuda a mejorar la fiabilidad y el mantenimiento.
Además incluye todo el hardware, el software y los servicios de instalación necesarios para implementar un entorno virtualizado. La solución llave en mano aloja todas las aplicaciones de una empresa en un entorno de fácil administración y soporte.
Debido a que el IDC está prediseñado y listo para implementarse, no se requiere un diseño y configuración in situ. Esto ayuda a reducir los plazos de entrega y acelera su puesta en marcha. Para simplificar las actualizaciones, el IDC permite la instalación y prueba de nuevo software sin afectar al existente.
Autonomía estratégica y competitividad, grandes protagonistas en la última jornada
La cita industrial de Bilbao analiza las principales tendencias tecnológicas que están marcando el día a día en nuestras fábricas
La jornada inaugural pone el foco en las fortalezas y debilidades de una industria nacional que mira de reojo al ámbito geopolítico y al papel de Europa en este difícil contexto
Comentarios