Rohde & Schwarz anuncia una nueva promoción para su gama de osciloscopios: al comprar un modelo de cuatro canales de los osciloscopios R&S RTO2000 o R&S RTP los clientes pueden actualizar al siguiente nivel de ancho de banda sin coste adicional, ahorrando hasta 20 000 euros.
Un ancho de banda de medida suficiente es fundamental para el desarrollo de la electrónica de última generación, la cual demanda dispositivos de comunicaciones cada vez más rápidos. Por eso actualizar hoy a un ancho de banda superior supone una inversión a futuro que permitirá enfrentarse a los desafíos del mañana.
“Sabemos que tener un ancho de banda suficiente es fundamental para cada una de las aplicaciones de un osciloscopio”, explica Taehoon Kim, vicepresidente de la división de osciloscopios en Rohde & Schwarz, “al ofrecer a nuestros clientes ancho de banda adicional con su nuevo osciloscopio, queremos apoyar su capacidad innovadora para proyectos presentes y futuros”.
La oferta "Boost your bandwith" (potencia tu ancho de banda) está disponible en Rohde & Schwarz a nivel mundial hasta el 31 de diciembre de 2020.
Comentarios