Jörg Schmauder es desde el pasado 1 de julio el nuevo director de Ventas y Marketing de Schwäbische Werkzeugmaschinen (SW), según ha informado la compañía a través de un comunicado. Sustituye en el cargo a Reiner Fries, quien deja la compañía después de más de 20 años para dedicarse a asuntos privados.
Schmauder cuenta con muchos años de experiencia en dirección, así como en el sector de máquina herramienta y será miembro de la dirección del grupo SW, de ámbito mundial, que cuenta con centros en Europa, China y Norteamérica.
Markus Schmolz (director Comercial) y Stefan Weber (director de Producción y Técnica) continúan en sus cargos para continuar la exitosa estrategia de internacionalización. La empresa agradece a Reiner Fries su satisfactorio trabajo durante muchos años y se congratula de la incorporación de Jörg Schmauder.
La garantía de que los productos sean seguros, eficaces y cumplan los estándares de calidad requeridos
Los sistemas de gestión de documentos electrónicos y toda la instrumentación de campo, la tecnología impregna cada etapa del ciclo de vida del producto farmacéutico
Los cobots TM de Omron, con sistema de visión integrado, eliminan los errores humanos y aumentan la eficiencia de la producción
Las soluciones MES integradas con sistemas ERP industriales desempeñan un papel clave para avanzar hacia modelos de producción más eficientes y transparentes.
Las soluciones MES integradas con sistemas ERP industriales desempeñan un papel clave para avanzar hacia modelos de producción más eficientes y transparentes.
España acelera en un marco donde la automatización inteligente redefine la industria
Comentarios