Suscríbete
Suscríbete
De Spectrum Instrumentation

hybridNETBOX, AWG multicanal y digitalizador todo en uno

Spectrum 35240
|

Spectrum Instrumentation presenta hybridNETBOX, una nueva plataforma de instrumentación para aplicaciones que requieren la generación y adquisición simultánea de señales. Hay disponibles seis modelos que ofrecen la opción de dos, cuatro u ocho pares de canales de AWG y digitalizador emparejados, con ratios de salida y de muestreo de 40, 80 y 125 megamuestras por segundo.

Debido a su capacidad de crear y adquirir señales electrónicas al mismo tiempo, estos productos son perfectos para los sistemas de medida que necesitan realizar pruebas automatizadas de bucle cerrado o de tipo estímulo-respuesta. Por ejemplo, pueden reproducir y capturar señales de "eco" como las que se encuentran en radar, sonar, Lidar o ultrasonido. Gracias a su capacidad multicanal, pueden probar estos sistemas incluso cuando se utilizan conjuntos de transmisores y receptores.


La hybridNETBOX también es adecuada para aplicaciones ATE en las que los componentes y subconjuntos deben probarse de forma rápida y automatizada. Pueden determinar la funcionalidad y la tolerancia de los DUT y UUT (dispositivos o unidades bajo prueba) ejercitándolos con numerosas señales complejas, ajustables. Este potente proceso de prueba puede desplegarse en una serie de aplicaciones como la prueba de Buses, comunicaciones MIMO, verificación de circuitos, mecatrónica y robótica.


"Hemos creado la serie hybridNETBOX para ingenieros y científicos que requieren la generación precisa y simultánea de formas de onda y la adquisición de señales en aplicaciones manuales, automatizadas o controladas a distancia”, afirma Oliver Rovini, director Técnico de Spectrum Instrumentation, “con estos instrumentos portátiles LXI, ofrecemos capacidades únicas de hardware y software que permiten a todos los usuarios ajustarse a sus requisitos de prueba específicos y también acelerar sus procesos de prueba".


La compañía ofrece una garantía de 5 años que incluye actualizaciones gratuitas de software y firmware para toda la vida de cada unidad.


Comentarios

Aenor
Aenor
AENOR

AENOR ha firmado un convenio con Alastria para apoyar el compromiso con la innovación y la transformación digital basadas en tecnologías descentralizadas.

Safe&Light HQ
Safe&Light HQ
Gimatic

Gimatic ha decidido apostar por el desarrollo de una nueva gama de componentes dedicados a la manipulación por vacío.

RS1052 RS PRO Sensors (3)
RS1052 RS PRO Sensors (3)
RS Components (RS)

RS Components (RS) ha anunciado la ampliación de su conocida gama de sensores RS PRO.

General
General
CES

El Consejo Económico y Social de España (CES) pide al Gobierno la máxima transparencia ante el reparto de fondos europeos para proyectos de digitalización .

02 VM
02 VM
Vector Motor Control

Vector Motor Control (VMC) incorpora a su catálogo de productos los servoaccionamientos y servomotores de LS Electric.

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 528 // Abril 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA