Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete

4ª reunión del grupo ISA Industria Conectada 4.0

Iot manufacturing industry 32947
|

El grupo Industria Conectada 4.0 de ISA (International Society of Automation) España continúa con sus actividades planificadas para este ejercicio 2019/2020, y ayer celebró la cuarta de sus reuniones.


Formado por profesionales diversos procedentes de la industria manufacturera, de compañías de tecnología y de ingenierías españolas con operación internacional, los objetivos principales del grupo se centran en el análisis y promoción del conocimiento en el ámbito de la nuevas tecnologías de automatización y control, bajo el paraguas de la denominada Industria 4.0. Pretende también representar y ser interlocutor válido de la asociación en aquellos foros económicos o políticos que requieran de la opinión de los profesionales del sector industrial, en el despliegue de estrategias de crecimiento basadas en el desarrollo digital.


Las publicaciones del grupo pueden ser seguidas en el Blog de ISA España.


Comentarios

MELTIO
Contenido patrocinado
Con sus soluciones de impresión 3D de metal se fabrican en 3D piezas de aceros inoxidables, aluminio, titanio, cobre, níquel, entre otros
ISS   Industria   Talento
ISS   Industria   Talento
ISS España

Las nuevas generaciones priorizan la flexibilidad, el desarrollo profesional y la diversidad. 

MC1729   DualPack 3
MC1729   DualPack 3
Microchip

Mejoran la protección y el control durante la conmutación a alta tensión

Applus
Applus
GSMA Sernauto Tecnalia MathWorks Renault Bosch Applus

Las nuevas tecnologías aportarán cerca de 600.000 millones de euros a su PIB para 2030

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 564 // Jun-Jul 2025

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA