Suscríbete
Suscríbete
Gestión de flotas de AMRs y comunicación entre robots y dispositivos externos

MiR Robots organiza dos webinars técnicos

Webinars tecnicos mir 32551
|

Mobile Industrial Robots organiza dos webinars de formación técnica acerca de la gestión de una flota de AMRs y sobre la configuración de las comunicaciones entre sus robots móviles autónomos y dispositivos externos.

El primero, que se celebrará este martes 26 de las 16:00 a las 17:00 horas, incluirá información sobre las características principales de MiR Fleet, el software de gestión de flotas de MiR Robots para entornos donde hay dos o más AMRs en operación. Los participantes podrán aprender cómo iniciar el programa y conectar los robots, cómo crear y editar misiones o mapas y cómo asignar misiones de forma automática, además de configurar las funciones de autorecarga y ‘auto staging’, así como la comunicación con los ascensores.


El segundo webinar, programado para el proximo 2 de junio de las 16:00 a las 17:00 horas, ofrecerá una charla sobre la comunicación entre los robots MiR y dispositivos externos a través del protocolo Modbus o la arquitectura API REST. Incluirá una explicación de sus principales características y ejemplos de su funcionamiento.


Ambos webinars son totalmente abiertos y gratuitos para todas aquellas personas interesadas en participar. Pueden encontrar más información y el formulario de registro para participar en los siguientes links:


Comentarios

Scaleup CoCircular
Scaleup CoCircular
DES-Digital Enterprise Show

Las startups pueden enviar sus candidaturas antes del 19 de mayo para The Scale-Up! World Summit

ABB AMR T702 Visual SLAM&AMR Studio 1
ABB AMR T702 Visual SLAM&AMR Studio 1
ABB

Los exhibirá en LogiMAT 2024 en Stuttgart (Alemania)

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA