Suscríbete
Suscríbete
La propuesta de Bihl+Wiedemann

Enlazar diferentes dispositivos IO-Link con un solo cable a ASi

As interface bihl wiedemann 32264
|

¿Enlazar sensores y actuadores inteligentes IO-Link a un sistema de mando? "Con ASi-5 resulta un juego de niños conectar entre sí dispositivos IO-Link con las funciones más variadas y de los fabricantes más diversos", responden desde Bihl+Wiedemann.

Por medio del protocolo IO-Link independiente es posible enlazar los sensores y actuadores inteligentes más diversos. Gracias a ASi esto es posible con un solo cable y con total libertad topológica. Los dispositivos IO-Link se conectan a través de los maestros IO-Link con la interfaz ASi-5 de Bihl+Wiedemann: por ejemplo, en el armario eléctrico a un maestro de 4 puertos en IP20 o en campo a un maestro IO-Link de 4, 2 o 1 puerto en IP67.


Enlazar dispositivos individuales IO-Link de forma económica


Si en un punto solamente se necesita integrar un dispositivo IO-Link, desde esta compañía alemana recomienda su maestro compacto de 1 puerto. Con él es posible vincular de forma sencilla y económica también dispositivos IO-Link individuales en cualquier lugar: repartidos a lo largo de toda la longitud de cable ASi de hasta 200 metros.


Comentarios

3DEXPERIENCE Edu Centers Excellence
3DEXPERIENCE Edu Centers Excellence
Dassault Systèmes

Dassault Systèmes anuncia la creación de los Centros de Excelencia 3DEXPERIENCE Education.

VMC
VMC
VMC

La compañía presentará en Barcelona su nueva gama de inversores solares de red SUNVEC.

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 531 // Septiembre 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA