Suscríbete
Suscríbete
Fadisel es el distribuidor de esta nueva gama

Generador de ozono Cebek C-6885T para esterilizar y desinfectar equipamientos industriales

Fadisel 01 32158
|

Cebek acaba de lanzar su nuevo generador de ozono, modelo C-6885T, con una producción de 200 mg / hora. De tamaño compacto, se suministra junto con su fuente de alimentación electrónica de alta tensión, que permite fabricar un pequeño cañón de ozono completo, con alimentación directa a 110/230VAC, y 50/60Hz, ya que admite las 2 tensiones de red más habituales.

El ozono es un biocida reconocido por la OMS para su uso con agua (ozonizada), por su eficacia fungicida y bactericida, superior al cloro, y cada vez se utiliza más en piscinas, spas jacuzzis, y procesos industriales. El ozono como biocida en el aire, también es ampliamente usado y reconocido, pero solo se permite su uso 'sin gente', debido a la gran oxidación bactericida, y virucida del ozono, por lo que se recomienda que solo sea usado por profesionales, y que se administre y dosifique su uso, por empresas regladas, autorizadas, y con conocimientos de desinfección y esterilización.


Fadisel es el distribuidor de esta nueva gama de Cebek, de generadores de ozono, y la irá complementando con generadores más grandes, más potentes, para cubrir la mayoría de necesidades industriales, de 500 mg, de 1000 mg (1 g), 2000 mg (2 g), y 5000 mg (5 g).


Datos técnicos principales


  • Cobertura: 120m²
  • Alimentación: 110V/60Hz o 220V/50Hz
  • Temperatura trabajo: -10~+35ºC
  • Temperatura almacenada: -20º hasta 60º
  • Humedad relativa trabajo: 20 al 80%
  • Consumo: 8W
  • Frecuencia trabajo : 480KHz
  • Producción ozono: 200 mg/h ± 20%
  • Transformador a 230V
  • Medidas: 85 x 25 mm Ø
  • Transformador : 57 x 40 x 30 mm

Comentarios

Shutterstock 1028996242
Contenido patrocinado
El crecimiento de las unidades flotantes refleja la inversión que las principales empresas del sector están haciendo, a fin de capitalizar con base en nuevas oportunidades de producción.
Gimatic
Gimatic
Gimatic

Gimatic ha decidido apostar por el desarrollo de una nueva gama de componentes dedicados a la manipulación por vacío que amplía y mejora el extenso programa existente, ofreciendo nuevas y mejores soluciones para la manipulación de objetos mediante esta tecnología.


Eurecat Marbel
Eurecat Marbel
Eurecat

El centro tecnológico Eurecat coordina el proyecto europeo Marbel, que cuenta con un presupuesto de 11.703.385 euros y que desarrollará una batería ligera innovadora y competitiva con una vida útil más larga.

Norelem Electric rotary stages RGB
Norelem Electric rotary stages RGB
norelem

Además de las mesas redondas manuales, norelem ofrece ahora nuevas mesas de posicionamiento redondas con accionamiento eléctrico coaxial.

Vicor
Vicor
Vicor

Digital Electricity es un sistema de alimentación en línea que sirve para suministrar energía a equipos remotos desde un lugar centralizado mediante cable de cobre estructurado

FA1321 1
FA1321 1
igus

En un principio, las cadenas portacables que BANG solicitó a igus debían ser de la gama estándar.

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 531 // Septiembre 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA