Yaskawa Ibérica amplía su plantilla como parte de su estrategia de crecimiento y expansión en la Península Ibérica, que incluye, entre otros objetivos, doblar la actividad de robótica en los próximos 5 años.
Iván Ayala, que cuenta con una amplia experiencia en soluciones de automatización de la producción, se incorpora a Yaskawa como ingeniero de ventas, lo que servirá para ofrecer a los clientes una atención más personalizada y un servicio altamente cualificado.
De esta forma, la filial nipona en España consolida y aumenta la capacidad de la división de robótica en la Península Ibérica, y refuerza su presencia en la zona centro con el fin de incrementar la cuota de mercado y conseguir la máxima satisfacción de sus clientes.
Se entregarán el 4 de noviembre durante la celebración de Advanced Manufacturing Madrid
En los últimos dos años, ha alcanzado al 50% de profesionales del sector
“En estos 10 años, hemos crecido, hemos evolucionado y hemos dado a conocer las tecnologías más punteras para la industria”
Actúan como una capa intermedia que permite compartir entornos de desarrollo sin exponer directamente información clínica identificable
Comentarios