Fanuc Iberia volverá a participar en Advanced Factories, cita en la que está presente desde su primera edición en 2017. Del 3 al 5 de marzo, en el CCIB de Barcelona, mostrará parte de sus soluciones de automatización industrial e IIoT.
Entre las soluciones que podrán verse en su stand destacan uno de sus robots Scara, el SR-3iA en una aplicación que mostrará su gran velocidad y precisión; y una célula con robot LR-Mate 200iD y sistema de visión 3DFANUC + iRPickTool. El sistema de visión utilizado es el 3DV400 y el robot lleva armario R-30iB Plus Mate. Finalmente, la compañía exhibirá el sistema MT-Link, software de gestión de operaciones que se ejecuta en PC estándar y permite recopilar datos y supervisar el estado de los equipos de producción de las fábricas.
Organizado por Festo, Pilz, Rittal, Stemmer Imaging, Troax y Yaskawa
Se sitúa, además, como primer exportador de la economía española, tras alcanzar unas ventas exteriores de 62.926 millones
Existe un principio que cada vez está más claro en el sector: sin seguridad, no hay proyecto técnicamente aceptable
Con su ponencia ‘AI That Delivers’
Se entregarán el 4 de noviembre durante la celebración de Advanced Manufacturing Madrid
En los últimos dos años, ha alcanzado al 50% de profesionales del sector
Comentarios