Suscríbete
Suscríbete

Unitronics lanza una nueva línea completa de servoaccionadores y motores

Servoaccionadores y motores unitronics side 29404
|

Unitronics presenta una línea completa de servoaccionadores (drives) y motores de CA, con un enfoque simple y manteniendo la filosofía 'All in one' que permite a los usuarios implementar Motion Control de una manera sencilla y todo desde una misma aplicación.

Las herramientas de diagnóstico integradas, la configuración de comunicación por CanOpen y en breve la comunicación por Ethercat, son algunas de las características integradas en esta nueva línea.


La entrada de Unitronics, marca distribuida por SIDE, en el mercado de los servos, incluye un amplio rango de unidades y motores monofásicos y trifásicos, que abarcan desde potencias de 50W hasta 5,000W (0.06-6.7 HP). De esta forma, Unitronics, se adapta a cualquier tamaño de máquina.


Los robustos encoders incorporados en los motores ofrecen una alta resolución (absoluto: 23 -bit, incremental: 20 bits); mientras que el buen acabado y estanqueidad de los equipos los hace viables para proyectos de hasta IP65.


Con este nuevo producto, Unitronics aplica un enfoque innovador que aporta un gran ahorro en el tiempo de programación de los proyectos de Motion Control:


  • Un software para todas las necesidades del proyecto: configura y programa PLC, HMI, Servo, VFD y E/S remotas, sin necesidad de luchar con múltiples herramientas de software para construir una aplicación con hasta 8 ejes diferentes.
  • Configuración de comunicación automática dada la integración del mapeado de los drive de control en el software de programación Unilogic.
  • Mínimo margen de error: el software UniLogic analiza automáticamente las propiedades mecánicas y recomienda valores seguros para la aplicación del usuario.
  • Diagnóstico: UniLogic incluye un potente analizador gráfico de alta velocidad para ver el rendimiento del tiempo de ejecución del servo.
  • Herramientas de diagnóstico integradas: no se necesita PC. Únicamente es necesario un panel HMI, o una pantalla HMI virtual en su dispositivo móvil.

Comentarios

Rittal Smart Energy Congress
Rittal Smart Energy Congress
Rittal

Rittal, empresa líder mundial en la fabricación de soluciones para infraestructuras TI, armarios de distribución, componentes de distribución de corriente y climatización, estará un año más presente en el Smart Energy Congress.

Congatec matrix
Congatec matrix
congatec
congatec y Matrix Vision mostrarán su nueva plataforma SMARC Computer-on-Module con extensión de módulo de cámara basada en PCI Express (PCIe) por primera vez en la feria Vision en Stuttgart.
Hbk
Hbk
HBK
HBK, firma especializada en pruebas y mediciones ha lanzado su nuevo sistema vibrador LDS V8750 + XPAK, una solución que busca llevar el concepto de eficiencia mucho más allá del simple ahorro de tiempo.
Phoenix contact
Phoenix contact
Phoenix Contact
Los dispositivos de protección contra sobretensiones de la familia de productos Termitrab complete de Phoenix Contact ofrecen una alta protección en el mínimo espacio
Creaformok
Creaformok
Creaform
Creaform presentó esta semana las últimas incorporaciones a su línea R-Series, incluyendo el nuevo MetraSCAN-R Black | Elite HD con rendimiento mejorado, así como una nueva edición de VXelements diseñada para soportar a largo plazo (LTS) los proyectos continuos de inspección.
Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 531 // Septiembre 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA