Unitronics presenta una línea completa de servoaccionadores (drives) y motores de CA, con un enfoque simple y manteniendo la filosofía 'All in one' que permite a los usuarios implementar Motion Control de una manera sencilla y todo desde una misma aplicación.
Las herramientas de diagnóstico integradas, la configuración de comunicación por CanOpen y en breve la comunicación por Ethercat, son algunas de las características integradas en esta nueva línea.
La entrada de Unitronics, marca distribuida por SIDE, en el mercado de los servos, incluye un amplio rango de unidades y motores monofásicos y trifásicos, que abarcan desde potencias de 50W hasta 5,000W (0.06-6.7 HP). De esta forma, Unitronics, se adapta a cualquier tamaño de máquina.
Los robustos encoders incorporados en los motores ofrecen una alta resolución (absoluto: 23 -bit, incremental: 20 bits); mientras que el buen acabado y estanqueidad de los equipos los hace viables para proyectos de hasta IP65.
Con este nuevo producto, Unitronics aplica un enfoque innovador que aporta un gran ahorro en el tiempo de programación de los proyectos de Motion Control:
Analizamos desde Barcelona las claves del gran foro europeo de innovación industrial
Ha presentado cinco iniciativas con las que aumentaría su competitividad
Organizado por el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Aragón y La Rioja y el Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de Aragón
La versión simplificada de PickMaster para OEMs e integradores de sistemas de packaging
Automática e Instrumentación presenta la crónica de una edición marcada por la IA, la robótica y la soberanía industrial
La asociación también anuncia el nombramiento de Carmen Pinto como su nueva presidenta, sucediendo a José Pérez Berdud en el cargo
Comentarios