Suscríbete
Suscríbete

Unitronics lanza una nueva línea completa de servoaccionadores y motores

Servoaccionadores y motores unitronics side 29404
|

Unitronics presenta una línea completa de servoaccionadores (drives) y motores de CA, con un enfoque simple y manteniendo la filosofía 'All in one' que permite a los usuarios implementar Motion Control de una manera sencilla y todo desde una misma aplicación.

Las herramientas de diagnóstico integradas, la configuración de comunicación por CanOpen y en breve la comunicación por Ethercat, son algunas de las características integradas en esta nueva línea.


La entrada de Unitronics, marca distribuida por SIDE, en el mercado de los servos, incluye un amplio rango de unidades y motores monofásicos y trifásicos, que abarcan desde potencias de 50W hasta 5,000W (0.06-6.7 HP). De esta forma, Unitronics, se adapta a cualquier tamaño de máquina.


Los robustos encoders incorporados en los motores ofrecen una alta resolución (absoluto: 23 -bit, incremental: 20 bits); mientras que el buen acabado y estanqueidad de los equipos los hace viables para proyectos de hasta IP65.


Con este nuevo producto, Unitronics aplica un enfoque innovador que aporta un gran ahorro en el tiempo de programación de los proyectos de Motion Control:


  • Un software para todas las necesidades del proyecto: configura y programa PLC, HMI, Servo, VFD y E/S remotas, sin necesidad de luchar con múltiples herramientas de software para construir una aplicación con hasta 8 ejes diferentes.
  • Configuración de comunicación automática dada la integración del mapeado de los drive de control en el software de programación Unilogic.
  • Mínimo margen de error: el software UniLogic analiza automáticamente las propiedades mecánicas y recomienda valores seguros para la aplicación del usuario.
  • Diagnóstico: UniLogic incluye un potente analizador gráfico de alta velocidad para ver el rendimiento del tiempo de ejecución del servo.
  • Herramientas de diagnóstico integradas: no se necesita PC. Únicamente es necesario un panel HMI, o una pantalla HMI virtual en su dispositivo móvil.

Comentarios

DeltaV
DeltaV
Emerson

DeltaV Workflow Management continúa la expansión de la compañía de las capacidades de la plataforma de automatización DeltaV

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA