Suscríbete
Suscríbete
Presentará sus últimos adelantos y novedades de la industria presente y futura

Dassault Systèmes debuta en MetalMadrid

Catia dassault systemes 28319
|

Dassault Systèmes participará por primera vez en MetalMadrid, el encuentro industrial que comienza mañana 27 en Ifema. En su espacio expositivo (stand 5F02), la compañía francesa dará a conocer los últimos adelantos y novedades de la industria presente y futura, conseguidas gracias a su plataforma 3DExperience y aplicaciones digitales como Delmia Quintiq, que busca la innovación y la eficacia en la fabricación, a través de la planificación, la simulación y el modelado de los procesos de producción globales.

Los profesionales que acudan a la feria podrán conocer todas las aplicaciones de Delmia para los fabricantes. “Gracias a ellas, pueden ver de forma virtual la producción completa de la fábrica, para analizar el impacto del diseño o decidir cómo satisfacer la demanda global, lo que permite poder aplicar cambios sobre los procesos en el momento, reaccionar ante la competencia o beneficiarse de las oportunidades que ofrezca el mercado. Las aplicaciones de Delmia también sirven para que haya una continuidad digital, es decir, que todos los participantes compartan el trabajo para que se mejore la visibilidad, el control y la sincronización de las operaciones de fabricación y de los procesos de la cadena de suministro a escala global”, destaca la firma en un comunicado.


Simulia y Catia


Otras de las soluciones clave de Dassault Systèmes que podrán conocerse en Metal Madrid son Simulia y Catia, que proporcionan aplicaciones de simulación realista para explorar el comportamiento real de los productos, la naturaleza y la vida. Esta tecnología de simulación cubre estructuras, líquidos, moldeado de inyección de plástico, acústica y aplicaciones estructurales y puede ser usada por diseñadores e ingenieros durante sus actividades diarias de diseño de productos, para potenciar la innovación.


Dassault Systèmes ofrecerá, además, dos charlas de manos de sus expertos:


  • 'Aceleración digital de la fabricación aditiva con diseño y simulación en 3DExperience', a cargo de Eloy Rama, responsable de ventas de Simulia, el miércoles 27 de 13.30 a 14 horas en la sala de conferencias de Ingeniería Avanzada.
  • 'Planeando la desmercantilización de las materias primas', con Uri Tenzer, responsable senior de ventas de Delmia Quintiq, el miércoles 27 de 18 a 18.30 horas en la sala de conferencias de Ingeniería Avanzada.

Comentarios

Portada editorial
Portada editorial
Editorial

Artículo editorial del número 554 de Automática e Instrumentación

OMRON and Factbird Solution Partner
OMRON and Factbird Solution Partner
Omron

Las soluciones inteligentes proporcionan a los fabricantes información procesable en tiempo real 

La industria de la alimentación y bebidas apuesta por la IA y la robótica para optimizar la producción y garantizar la seguridad alimentaria
La industria de la alimentación y bebidas apuesta por la IA y la robótica para optimizar la producción y garantizar la seguridad alimentaria
Advanced Factories

Directivos de Frit Ravich, Damm, GB Foods y Bon Àrea presentarán en el Industry 4.0 Congress sus estrategias de transformación digital 

Hannover
Hannover
Hannover Messe

Noruega es el Partner Country de la nueva edición del certamen alemán

Eurecat
Eurecat
Eurecat

Está orientada, entre otros, al desarrollo de proyectos colaborativos

ASAMBLEA AFM 193
ASAMBLEA AFM 193
AFM Cluster

Uno de los principales factores que limitan el crecimiento de las empresas es la dificultad de atraer talento al sector

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA