Suscríbete
Suscríbete

Bornas de alta potencia con conexión Power Turn, de Phoenix Contact

5129 27265
|

Las secciones de cable hasta 185 mm² se pueden cablear de forma rápida y sencilla con las bornas PT Power 185 de Phoenix Contact con la tecnología patentada de conexión por resorte Power Turn que permite conectar conductores grandes con un destornillador estándar y un único movimiento de palanca.


De forma alternativa, los conductores también se pueden enchufar directamente mediante la tecnología push-in con la palanca cerrada, señalan desde la multinacional alemana.


La toma de tensión sencilla se realiza mediante las bornas opcionales encajables. Dispone de las bornas de alta potencia para el montaje flexible como variantes con carriles DIN o de montaje directo. Además, las bornas premontadas reducen los costes de montaje y se logra reducir los costes de logística mediante el empleo de los accesorios de sistema universales del programa CLIPLINE complete.


Comentarios

Shutterstock 1028996242
Contenido patrocinado
El crecimiento de las unidades flotantes refleja la inversión que las principales empresas del sector están haciendo, a fin de capitalizar con base en nuevas oportunidades de producción.
Gimatic
Gimatic
Gimatic

Gimatic ha decidido apostar por el desarrollo de una nueva gama de componentes dedicados a la manipulación por vacío que amplía y mejora el extenso programa existente, ofreciendo nuevas y mejores soluciones para la manipulación de objetos mediante esta tecnología.


Eurecat Marbel
Eurecat Marbel
Eurecat

El centro tecnológico Eurecat coordina el proyecto europeo Marbel, que cuenta con un presupuesto de 11.703.385 euros y que desarrollará una batería ligera innovadora y competitiva con una vida útil más larga.

Norelem Electric rotary stages RGB
Norelem Electric rotary stages RGB
norelem

Además de las mesas redondas manuales, norelem ofrece ahora nuevas mesas de posicionamiento redondas con accionamiento eléctrico coaxial.

Vicor
Vicor
Vicor

Digital Electricity es un sistema de alimentación en línea que sirve para suministrar energía a equipos remotos desde un lugar centralizado mediante cable de cobre estructurado

FA1321 1
FA1321 1
igus

En un principio, las cadenas portacables que BANG solicitó a igus debían ser de la gama estándar.

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 531 // Septiembre 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA