Microchip Technology, a través de su filial Microsemi, acaba de anunciar el lanzamiento de un conmutador PoE (Power over Ethernet) económico de ocho puertos que garantiza una potencia de 60 W por puerto para los ocho puertos de forma simultánea. El conmutador PoE PDS-408Gestá pensado para instalaciones digitales en el techo, es conforme a IEEE 802.3bt y no genera ruido gracias a su diseño sin ventilador.
El PDS-408G está diseñado para aplicaciones de iluminación conectadas en empresas y conecta sistemas separados como iluminación, sensores, climatización y puntos de acceso Wi-Fi con un solo conmutador. El conmutador tiene ocho puertos PoE, que es el número óptimo para iluminación conectada, según Microchip, y ofrece a las aplicaciones finales un ahorro de costes gracias a su menor consumo y a reducción de los gastos operativos. El PDS-408G, que es conforme a IEEE 802.3bt, suministra un total de 480 W, incluidos 90 W para un solo puerto o 60 W para ocho puertos simultáneamente.
El PDS-408G está totalmente cualificado y se puede instalar en cualquier aplicación de control del aire, por lo que es ideal para instalaciones digitales en el techo. Su diseño sin ventilador cumple los requisitos de los edificios que exigen un funcionamiento fiable y sin ruido, como oficinas, hospitales y hoteles. El PDS-408G también aporta otras ventajas conocidas de PoE, como alimentación segura, instalación sencilla, configuración flexible y gestión remota.
El 29 de mayo en el Instituto de Máquina-Herramienta (IMH) de Guipúzcoa
Comentarios