Suscríbete
Suscríbete

SCTL55, configurador inteligente IO-Link de Carlo Gavazzi

Carlo gavazzi configurador inteligente o link sctl55 25531
|

Carlo Gavazzi presenta el configurador inteligente IO-Link SCTL55, una herramienta portátil, autoalimentada y fácil de usar con sensores IO-Link. Permite un rápido acceso a los datos del sensor para administrar los parámetros en cualquier lugar y en cualquier momento.

A través de su pantalla táctil de 5.5” se accede a diagnósticos avanzados, se verifican las horas de funcionamiento, el número de detecciones, los ciclos de funcionamiento y las alarmas, entre otras funciones.


Con SCTL55 se verifica el estado del sensor, incluida la calidad de funcionamiento, los datos de proceso y la temperatura actual. Además, es sencillo cambiar los parámetros de funcionamiento del sensor, la conmutación, la distancia de detección, las funciones de temporización y la configuración de salida (PNP / NPN / push-pull, NA / NC), según los requisitos del proceso.


En cuanto se conecta el sensor a uno de los tres conectores del configurador inteligente, la información estará disponible a través del archivo IODD. Si no se puede obtener el archivo, SCTL55 lo descargará automáticamente a través de Wi-Fi, mostrando todos los datos del sensor en unos segundos.


También es posible añadir parámetros favoritos a la página principal y crear diferentes perfiles de usuario (observador, mantenedor, especialista). Gracias a estas innovaciones, puede administrar y mejorar sus procesos y el mantenimiento predictivo, visualizando los parámetros del sensor al instante.


Características técnicas principales:


  • Autoalimentado, gracias a una batería recargable de alta capacidad.
  • 10 LED en la parte frontal muestran el estado de la batería principal y diagnósticos intuitivos.
  • 3 Conectores: M8 de 3 pin, M8 de 4 pin y M12 para conectar fácilmente cualquier sensor. También se incluye un cable de extensión para conectar los sensores de versión de cable.
  • Aplicación específica para acceder fácilmente a los datos de su sensor y administrar sus parámetros.
  • Página de inicio personalizada para cada familia de sensores de Carlo Gavazzi con diagnósticos avanzados y estado del sensor al instante.
  • CE, RoHS, FCC, IO-Link v1.1.
  • Descarga automática del archivo IODD, a través de Wi-Fi para configurar los sensores.
  • Memoria interna o en una tarjeta micro SD.
  • Gestión de perfiles de usuario con acceso básico o avanzado a los parámetros del sensor.
  • Carga máxima: 80 mA, protegido contra cortocircuitos.

Comentarios

Shutterstock 1028996242
Contenido patrocinado
El crecimiento de las unidades flotantes refleja la inversión que las principales empresas del sector están haciendo, a fin de capitalizar con base en nuevas oportunidades de producción.
Gimatic
Gimatic
Gimatic

Gimatic ha decidido apostar por el desarrollo de una nueva gama de componentes dedicados a la manipulación por vacío que amplía y mejora el extenso programa existente, ofreciendo nuevas y mejores soluciones para la manipulación de objetos mediante esta tecnología.


Eurecat Marbel
Eurecat Marbel
Eurecat

El centro tecnológico Eurecat coordina el proyecto europeo Marbel, que cuenta con un presupuesto de 11.703.385 euros y que desarrollará una batería ligera innovadora y competitiva con una vida útil más larga.

Norelem Electric rotary stages RGB
Norelem Electric rotary stages RGB
norelem

Además de las mesas redondas manuales, norelem ofrece ahora nuevas mesas de posicionamiento redondas con accionamiento eléctrico coaxial.

Vicor
Vicor
Vicor

Digital Electricity es un sistema de alimentación en línea que sirve para suministrar energía a equipos remotos desde un lugar centralizado mediante cable de cobre estructurado

FA1321 1
FA1321 1
igus

En un principio, las cadenas portacables que BANG solicitó a igus debían ser de la gama estándar.

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 531 // Septiembre 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA