Suscríbete
Suscríbete
Los días 16 y 17 de mayo

8ª edición Meet&Talk Wonderworld Congress en Tarragona

Matcongress 2017 presentacion 2 25007
|

Bajo el lema 'The Industry & Infrastructure Digital Transformation Event' tendrá lugar la 8ª edición del Meet&Talk Wonderworld Congress 2019 (matcongress), organizado por Wonderware Iberia y Logitek. Durante los días 16 y 17 de mayo, Tarragona, concretamente Portaventura World, será el punto de encuentro Wonderware, un espacio y un tiempo para crecer entre todos intercambiando experiencias y conocimientos con el fin de obtener una visión más amplia de la gestión de negocio y eficiencia de procesos en la industria e infraestructuras.


La principal novedad de esta edición son los tres itinerarios planteados para la segunda jornada, organizados como sesiones de trabajo, que incluirán presentación de soluciones con casos de éxito junto a cliente final. Dos itinerarios alternarán soluciones y sectores industriales/infraestructuras, y un tercero dedicado en exclusiva a Asset Performance Management (APM), la nueva familia de soluciones para la gestión y mantenimiento de activos.


En la jornada inicial, la presentación del evento correrá a cargo de Josu Ugarte, presidente de Schneider Electric para España y Portugal quien hablará de los retos de la digitalización en la industria y gestión de infraestructuras.


Como ya es habitual en el matcongress, más allá de las ponencias y keynotes principales, contará con la Zona Expo, un área con una doble función: un área exposición de las principales novedades de productos Wonderware y del resto de patrocinadores; y un espacio de conexión y networking para el intercambio de experiencias, conocimientos y la confluencia de sinergias entre todos los asistentes.


El evento cuenta con la participación, entre otras empresas de AVEVA, Schneider Electric y Microsoft, Kepware, Hitachi, Fox IT y Procentec.


El plazo de inscripciones está abierto y pueden realizarse en www.matcongress.com.


Comentarios

Carlo Gavazzi SPPE12351
Carlo Gavazzi SPPE12351
Carlo Gavazzi

La nueva serie está compuesta por 6 tamaños para 7 rangos de potencia

OM05  G6QE 1AR PR image
OM05  G6QE 1AR PR image
Omron

Disponibles a través de sus distribuidores y representantes autorizados en Reino Unido y Europa

ABB Drip irrigation and solar panel
ABB Drip irrigation and solar panel
ABB

Certificado con la etiqueta Solar Impulse Efficient Solution

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 555 // abril 2024

Empresas destacadas

REVISTA