Suscríbete
Suscríbete

WEG recibe el Premio Proveedor del Año 2018 de Iberdrola

Imagen 1 23281
|

WEG, fabricante líder mundial de equipos eléctricos, ha recibido el Premio al Mejor Proveedor de Iberdrola por convertirse en el principal proveedor de transformadores del Grupo y reconocer los otros suministros realizados en sus plantas como motores eléctricos entre otros.


Carlos Prinz, gerente de la división de transformadores de WEG, fue el encargado de recoger el galardón de manos del presidente del Grupo Iberdrola Ignacio Galán.


“Para WEG es un honor haber recibido este reconocimiento de Iberdrola ya que plasma la estrecha colaboración entre ambas compañías además de trabajar con compromiso para alcanzar nuestros objetivos y los de todos nuestros colaboradores de manera sostenible”, comenta Carlos Prinz. “Este galardón también supone una certificación a nuestras soluciones. Iberdrola entrega los Premios Globales al Proveedor del Año con el fin de incentivar y reconocer la excelencia, el desarrollo sostenible, la calidad, la internacionalización, la innovación, la creación de empleo y la prevención de riesgos laborales entre otros valores que forman parte de nuestra identidad”, concluye Prinz.


Los Premios Globales al Proveedor del Año 2018 de Iberdrola se entregaron en un acto celebrado el pasado 30 de octubre en el auditorio del Campus Iberdrola en San Agustín de Guadalix (Madrid). La celebración ha contado con la presencia de alrededor de 340 invitados, entre los que figuraban representantes de 167 proveedores de Iberdrola de distintos países y diversos sectores.


Durante la entrega de los galardones, el presidente del Grupo Iberdrola, Ignacio Galán, destacó que con los proveedores “damos respuesta hoy a los importantes retos planteados por la ONU en los Objetivos de Desarrollo Sostenible, para cuya consecución el papel de las empresas -grandes y pequeñas- es clave”. Según el presidente de Iberdrola, “solo profesionales competentes, innovadores, eficientes y responsables pueden ayudarnos a cumplir nuestros planes para el futuro. Un futuro que visualizamos verde y digital”.


Los Premios Globales al Proveedor del Año 2018 de Iberdrola constan de 12 categorías: Proveedor del Año; Equipos; Calidad y Respuesta de Servicio; Servicios Energéticos; Servicios no Energéticos; Medio Ambiente; RSC; Competitividad e Innovación; Diversidad e Igualdad; Seguridad y Salud Laboral; Servicios de Construcción e Internacionalización.


Comentarios

Shutterstock 1028996242
Contenido patrocinado
El crecimiento de las unidades flotantes refleja la inversión que las principales empresas del sector están haciendo, a fin de capitalizar con base en nuevas oportunidades de producción.
Gimatic
Gimatic
Gimatic

Gimatic ha decidido apostar por el desarrollo de una nueva gama de componentes dedicados a la manipulación por vacío que amplía y mejora el extenso programa existente, ofreciendo nuevas y mejores soluciones para la manipulación de objetos mediante esta tecnología.


Eurecat Marbel
Eurecat Marbel
Eurecat

El centro tecnológico Eurecat coordina el proyecto europeo Marbel, que cuenta con un presupuesto de 11.703.385 euros y que desarrollará una batería ligera innovadora y competitiva con una vida útil más larga.

Norelem Electric rotary stages RGB
Norelem Electric rotary stages RGB
norelem

Además de las mesas redondas manuales, norelem ofrece ahora nuevas mesas de posicionamiento redondas con accionamiento eléctrico coaxial.

Vicor
Vicor
Vicor

Digital Electricity es un sistema de alimentación en línea que sirve para suministrar energía a equipos remotos desde un lugar centralizado mediante cable de cobre estructurado

FA1321 1
FA1321 1
igus

En un principio, las cadenas portacables que BANG solicitó a igus debían ser de la gama estándar.

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 531 // Septiembre 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA