Suscríbete
Suscríbete

MATELEC acogerá los III Premios Eficiencia Energética

Maletec finalistas 23179
|

La Asociación KNX España y FENIE, Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones de España, han organizado, con la valiosa colaboración de MATELEC, la tercera edición del Concurso “Premios Instalaciones Eficiencia Energética”, que galardona proyectos que destacan por su contribución a la eficiencia energética en viviendas y edificios, mediante la implementación de una tecnología de control y automatización abierta.


La entrega de Premios tendrá lugar el próximo14 de noviembre, a las 14:00 horas, dentro del Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica, MATELEC, que organiza IFEMA los días 13 al 16 de noviembre, en la Feria de Madrid, en el marco de ePower&Building. Este evento aglutina también a los salones MATELEC LIGHTING, CONSTRUTEC, ARCHISTONE, BIMEXPO y VETECO, y coincide con MATELEC INDUSTRY.


Se han presentado numerosos proyectos a cada una de las tres categorías que ofrece el concurso, demostrando, por un lado, el alto grado de implementación de sistemas de control y automatización que existe en España, tanto en viviendas como edificios comerciales, y por otro, el alto nivel de profesionalidad de los integradores e instaladores que se dedican a este tipo de proyecto, teniendo la altísima calidad de los proyectos presentados.


Para el Comité Técnico, determinar los tres finalistas en las tres categorías quizás no era la tarea más complicada, pero sí tener que descartar a todos los demás proyectos. No obstante, todos los miembros coinciden en resaltar que es muy impresionante observar que las instalaciones en viviendas y edificios destacan cada vez por las medidas para el ahorro energético, la seguridad (incluida la ciberseguridad), pero obviamente sin olvidar el confort para los usuarios del inmueble.


La Ceremonia de Entrega de Premios se desarrollará en la “Zona KNX” de MATELEC 2018, que al igual que en ediciones anteriores está ubicada en el paso que une los pabellones 4 y 6. En esa misma zona, los fabricantes KNX mostrarán en sus stands las últimas novedades, así como los integradores/instaladores miembros de KNX España sus soluciones más innovadoras. Los proyectos de los finalistas se expondrán mediante paneles a los visitantes de la Feria. El acto estará amenizado con diversas actuaciones, y finalizará con un cóctel.


Comentarios

Key Visual Informe original
Contenido patrocinado
Este estudio analiza detalladamente la situación en la que se encuentran los 13 sectores industriales más importantes de la economía española
Scaleup CoCircular
Scaleup CoCircular
DES-Digital Enterprise Show

Las startups pueden enviar sus candidaturas antes del 19 de mayo para The Scale-Up! World Summit

ABB AMR T702 Visual SLAM&AMR Studio 1
ABB AMR T702 Visual SLAM&AMR Studio 1
ABB

Los exhibirá en LogiMAT 2024 en Stuttgart (Alemania)

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA