Suscríbete
Suscríbete
Emo Hannover se dará cita una vez más en Hannover, Alemania, del 18 al 23 de Septiembre 2017.

Emo Hannover, la feria líder del sector de "Maquina y Herramienta"

Emos 20823
|

Todos lo relacionado con el procesamiento del metal y máquinas herramienta estará en EMO 2017, desde los sistemas de fabricación, como herramientas de precisión, flujo de materiales automatizado, hasta la tecnología informática, electrónica industrial y accesorios. Contamos con una importante participación de empresas españolas como expositores en EMO 2017, en total se esperan unos 70 expositores de España con unos 6.800 m2.


BUENAS RAZONES PARA VISITAR LA EMO HANNOVER


Feria líder mundial
En el año 2017, Hannover vuelve a ser el centro de atención del mundo de la elaboración del metal puesto que la EMO Hannover es, indiscutiblemente, el acontecimiento más importante del sector. Es la única feria que abarca los mercados globalizados de todo el planeta y, además, se lleva a cabo en plena
Alemania, uno de los países consumidores de mayor importancia.


Internacionalidad
A la EMO Hannover vienen expositores de todo el mundo y de todos los sectores de la tecnología de elaboración del metal. Al albergar a, aproximadamente, un 60% de expositores internacionales, la EMO Hannover es la feria más cosmopolita de la elaboración del metal en todo el orbe. Esto lo saben y reconocen los expertos, y es también una razón por la que el carácter internacional de los visitantes no tiene parangón.


La más elevada concentración de innovaciones
Desde hace mucho tiempo, los expositores de la EMO Hannover adaptan sus ciclos de innovación a esta feria de elaboración del metal líder en el mundo. De esta manera se exponen aquí más novedades que en ningún otro evento del sector. En consecuencia, los encargados de tomar decisiones en materia de tecnologías de producción se orientan en función de la EMO Hannover 2017.


Posibilidad ideal de comparar
La EMO Hannover es insuperable en la amplitud y profundidad de una oferta que abarca todas las áreas de producción, desde máquinas herramienta, en calidad de elementos esenciales, y que incluye herramientas de precisión, hasta arribar a la automatización del transporte y la electrónica industrial. Y esto hace que toda la industria de aplicaciones visite la ciudad de Hannover.


Competencia
La competencia profesional y los alcances de las decisiones de los visitantes de la EMO Hannover no tienen rival. Y esto se debe al potencial de innovación sin precedentes en materia de productividad y eficiencia que les espera. La feria EMO Hannover 2017 es el lugar de encuentro de la más selecta elite de proveedores y usuarios.


Atractivo programa global
La feria EMO Hannover 2017 ofrece un atractivo programa global compuesto por congresos y muestras especiales. Encontrará más información al respecto en la rúbrica “Temas especiales y programa de eventos” de este prospecto al igual que en Internet, en la página: www.emo-hannover.de/en/events.


Comentarios

Isa seccion espanola
Isa seccion espanola
ISA Sección Española

La Sección Española de ISA ha publicado el calendario con los próximos cursos, tanto presenciales como online, que se llevarán a cabo durante los meses de noviembre y diciembre.

Tekniker
Tekniker
Tekniker
​El centro tecnológico Tekniker ha diseñado algoritmos que permiten a los robots identificar puntos de agarre de objetos sin conocerlos previamente para una manipulación industrial más flexible.
Volkswagen
Volkswagen
Volkswagen Nokia
La planta principal de Volkswagen en Wolfsburg ya dispone de una red local 5G autónoma ('campus network') que, en su fase inicial, cubre el principal centro de producción y el hall piloto. Es un paso más hacia un modelo de fábricas totalmente interconectadas.
Rittal Smart Energy Congress
Rittal Smart Energy Congress
Rittal

Rittal, empresa líder mundial en la fabricación de soluciones para infraestructuras TI, armarios de distribución, componentes de distribución de corriente y climatización, estará un año más presente en el Smart Energy Congress.

Congatec matrix
Congatec matrix
congatec
congatec y Matrix Vision mostrarán su nueva plataforma SMARC Computer-on-Module con extensión de módulo de cámara basada en PCI Express (PCIe) por primera vez en la feria Vision en Stuttgart.
Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 531 // Septiembre 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA