Suscríbete
Suscríbete
Emo Hannover se dará cita una vez más en Hannover, Alemania, del 18 al 23 de Septiembre 2017.

Emo Hannover, la feria líder del sector de "Maquina y Herramienta"

Emos 20823
|

Todos lo relacionado con el procesamiento del metal y máquinas herramienta estará en EMO 2017, desde los sistemas de fabricación, como herramientas de precisión, flujo de materiales automatizado, hasta la tecnología informática, electrónica industrial y accesorios. Contamos con una importante participación de empresas españolas como expositores en EMO 2017, en total se esperan unos 70 expositores de España con unos 6.800 m2.


BUENAS RAZONES PARA VISITAR LA EMO HANNOVER


Feria líder mundial
En el año 2017, Hannover vuelve a ser el centro de atención del mundo de la elaboración del metal puesto que la EMO Hannover es, indiscutiblemente, el acontecimiento más importante del sector. Es la única feria que abarca los mercados globalizados de todo el planeta y, además, se lleva a cabo en plena
Alemania, uno de los países consumidores de mayor importancia.


Internacionalidad
A la EMO Hannover vienen expositores de todo el mundo y de todos los sectores de la tecnología de elaboración del metal. Al albergar a, aproximadamente, un 60% de expositores internacionales, la EMO Hannover es la feria más cosmopolita de la elaboración del metal en todo el orbe. Esto lo saben y reconocen los expertos, y es también una razón por la que el carácter internacional de los visitantes no tiene parangón.


La más elevada concentración de innovaciones
Desde hace mucho tiempo, los expositores de la EMO Hannover adaptan sus ciclos de innovación a esta feria de elaboración del metal líder en el mundo. De esta manera se exponen aquí más novedades que en ningún otro evento del sector. En consecuencia, los encargados de tomar decisiones en materia de tecnologías de producción se orientan en función de la EMO Hannover 2017.


Posibilidad ideal de comparar
La EMO Hannover es insuperable en la amplitud y profundidad de una oferta que abarca todas las áreas de producción, desde máquinas herramienta, en calidad de elementos esenciales, y que incluye herramientas de precisión, hasta arribar a la automatización del transporte y la electrónica industrial. Y esto hace que toda la industria de aplicaciones visite la ciudad de Hannover.


Competencia
La competencia profesional y los alcances de las decisiones de los visitantes de la EMO Hannover no tienen rival. Y esto se debe al potencial de innovación sin precedentes en materia de productividad y eficiencia que les espera. La feria EMO Hannover 2017 es el lugar de encuentro de la más selecta elite de proveedores y usuarios.


Atractivo programa global
La feria EMO Hannover 2017 ofrece un atractivo programa global compuesto por congresos y muestras especiales. Encontrará más información al respecto en la rúbrica “Temas especiales y programa de eventos” de este prospecto al igual que en Internet, en la página: www.emo-hannover.de/en/events.


Comentarios

Scaleup CoCircular
Scaleup CoCircular
DES-Digital Enterprise Show

Las startups pueden enviar sus candidaturas antes del 19 de mayo para The Scale-Up! World Summit

ABB AMR T702 Visual SLAM&AMR Studio 1
ABB AMR T702 Visual SLAM&AMR Studio 1
ABB

Los exhibirá en LogiMAT 2024 en Stuttgart (Alemania)

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA