Suscríbete
Suscríbete
El hardware WiCS-2100 y la herramienta Management Suite son las novedades de wePresent para seguir impulsando las presentaciones inalámbricas

wePresent lanza una nueva plataforma de colaboración y estrena software de gestión en el ISE 2017

Fig 2 19708
|

wePresent, la galardonada solución para las presentaciones y colaboraciones inalámbricas, empieza el año con fuerza estrenando dos nuevos productos en el certamen Integrated Systems Europe (ISE) que se celebrará en Ámsterdam la próxima semana, del 7 al 10 de febrero.


Después de haber lanzado en 2016 dos accesorios para complementar su línea de productos para las presentaciones inalámbricas, wePresent anuncia ahora el WiCS-2100. Este nuevo hardware se convertirá en la referencia dentro de la categoría de productos especializados en plataformas colaborativas a partir del segundo trimestre de 2017, cuando saldrá definitivamente al mercado.


El WiCS-2100, que se mostrará de forma pública por primera vez en el ISE 2017, está diseñado para facilitar la colaboración en cualquier entorno y liderará la línea de productos relacionados con los Sistemas de Colaboración Interactivos de wePresent. Tal y como sucede con todos los productos de la compañía, el WiCS-2100 se puede utilizar con la mayoría de plataformas de ordenadores y dispositivos móviles, incluyendo la mejorada compatibilidad con el AirPlay de Apple y el soporte integrado de Google Chromecast. La interfaz de usuario del hardware también evoluciona ya que ha sido rediseñada para mejorar su funcionalidad. Entre otras novedades, permite disfrutar de vistas previas de los dispositivos conectados a través de un moderador antes de que estas se puedan visualizar, e incorpora también inéditas mejoras en cuanto a las utilidades de la moderación integrada, que impulsarán aún más las presentaciones en el sector educativo.


Junto con el nuevo hardware la compañía también mostrará en el ISE 2017 el Management Suite, una herramienta para el servidor que permite la gestión de la red integrada de todos los wePresent. Una vez instalado, el Management Suite permite a sus administradores programar actualizaciones de firmware, cambiar la configuración de las unidades de forma individual o solucionar problemas del hardware remotamente. Destinado a mejorar grandes redes como escuelas o edificios de oficinas, el Management Suite pretende cubrir la creciente necesidad de administrar el hardware de forma remota, y así facilitar en gran medida el trabajo de los responsables IT que supervisan una gran cantidad de dispositivos.


Comentarios

MC1601   Press Image (1)
MC1601   Press Image (1)
Microchip Technology

Las FPGA SmartFusion 2 e IGLOO 2 ahora incorporan certificación IEC 61508 por sus ventajas para mitigar eventos únicos

5430
5430
Phoenix Contact

Los extensores Ethernet Gigabit de Phoenix Contact permiten aplicaciones de banda ancha de hasta 1 GBit/s a través de cualquier cable de 2 hilos y cables coaxiales

IGUS
IGUS
igus

La tecnología lineal de igus evita que la suciedad y el polvo se adhieran al sistema de desplazamiento de Gessmann

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 540 // Septiembre 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA