Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete
Entrevista a Antxon López Usoz, presidente de Advanced Manufacturing Technologies (AFM)

“La digitalización de la industria es un camino inexorable y necesario”

|

Un sector líder en innovación como es el de la máquina-herramienta explica su papel de liderazgo en la evolución hacia el paradigma digital. Confirma esta apuesta su presidente Antxon López Usoz: Las ventanas de mejora de productividad cada vez son más estrechas, y es en el ámbito del análisis de la información, la modelización, el descubrimiento de patrones y la generación de algoritmos donde puede haber mucho margen para obtener resultados.


Consulte la entrevista íntegra en el número 484 (mayo).

Todos los usuarios registrados pueden acceder a los números anteriores de Automática e Instrumentación. ¿Aún no está registrado? Regístrese gratuitamente.


Comentarios

Phoenix contact Innovation Experience 2026
Phoenix contact Innovation Experience 2026
Phoenix Contact

El 28 de mayo en Sevilla, el 3 de junio en Bilbao y el 9 de junio en Gijón

ExxonMobil 1 (1)
ExxonMobil 1 (1)
Meltio

El proyecto se centra en la creación de componentes críticos para paneles de instrumentos que deben resistir condiciones extremas

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 569 // May. 2026

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA