Suscríbete
Suscríbete

Nuevo director general de Endress+Hauser España

Endress nuevo director 16606
|

José Manuel Lado ha cogido el testigo a Antonio Carulla al frente de Endress+Hauser España. El nuevo diector general cuenta con más de 30 años de experiencia en ingeniería y gestión empresarial en empresas del sector eléctrico y de la automatización. Ha sido director general también de empresas como Rockwell Automation, y Eaton en España, siendo responsable de liderar al equipo español y dirigir la estrategia de la compañía en el país.

"José Manuel Lado toma las riendas de una compañía que ha sabido consolidar su posición durante los últimos años de crisis y que ahora, en su 25 aniversario, afronta el futuro con una dirección renovada y con todo el conocimiento y experiencia acumulados durante estos años", comenta la firma en un comunicado. “La compañía está preparada para nuevos retos y para seguir creciendo a buen ritmo en el mercado“, afirma su nuevo director general.


Endress+Hauser es un proveedor líder en el suministro de instrumentación de medida, servicios y soluciones para la industria de procesos, y se encuentra firmemente establecida en el mercado español.


Comentarios

Scaleup CoCircular
Scaleup CoCircular
DES-Digital Enterprise Show

Las startups pueden enviar sus candidaturas antes del 19 de mayo para The Scale-Up! World Summit

ABB AMR T702 Visual SLAM&AMR Studio 1
ABB AMR T702 Visual SLAM&AMR Studio 1
ABB

Los exhibirá en LogiMAT 2024 en Stuttgart (Alemania)

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA