Wago (Dicomat) ha puesto a disposición del mercado español tres nuevos módulos de entrada de 8 canales analógicos de 2 hilos ampliableque ofrecen un diseño de tan solo 12 mm. de ancho. Las propuestas corresponden a los nuevos módulos de termopar y los módulos de entrada analógicos de WAGO para 0-10 V y ± 10 V, así como para 0-20 mA, 4-20 mA y 3,6 a 21 mA.
El módulo de entrada de 8 canales analógicos de WAGO (750-497) registra señales estándar que van desde 0 hasta 10 V y ± 10 V. Cada uno de los ocho canales se puede parametrizar de forma individual, lo que permite realizar diagnósticos para ajustarse a los límites de usuario. Asimismo, para poder adaptarse a las condiciones de funcionamiento requeridas, el módulo de entrada analógica soporta calibración por parte del usuario. Por otra parte, ofreciendo características similares, el módulo de entrada de 8 canales analógicos (750-496) permite registrar las señales estándar para rangos de medición de 0-20 mA y 4-20 mA (estándar), así como 3,6 a 21 mA (NAMUR).
El módulo de 8 canales para termopar (750-458) conecta los termopares estándar, de tipo I, C o K. El diagnóstico, la medición mV y los límites definidos por el usuario son configurables individualmente para cada canal. Además, Para la temperatura de referencia de los termopares, se incluye la compensación interna y externa de unión fría para neutralizar uniones frías no deseadas.
Son dos de los principales retos del sector
Comentarios