Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete

Nuevos módulos de entrada de 8 canales analógicos

Dicomat nuevos modulos 16068
|

Wago (Dicomat) ha puesto a disposición del mercado español tres nuevos módulos de entrada de 8 canales analógicos de 2 hilos ampliableque ofrecen un diseño de tan solo 12 mm. de ancho. Las propuestas corresponden a los nuevos módulos de termopar y los módulos de entrada analógicos de WAGO para 0-10 V y ± 10 V, así como para 0-20 mA, 4-20 mA y 3,6 a 21 mA.

El módulo de entrada de 8 canales analógicos de WAGO (750-497) registra señales estándar que van desde 0 hasta 10 V y ± 10 V. Cada uno de los ocho canales se puede parametrizar de forma individual, lo que permite realizar diagnósticos para ajustarse a los límites de usuario. Asimismo, para poder adaptarse a las condiciones de funcionamiento requeridas, el módulo de entrada analógica soporta calibración por parte del usuario. Por otra parte, ofreciendo características similares, el módulo de entrada de 8 canales analógicos (750-496) permite registrar las señales estándar para rangos de medición de 0-20 mA y 4-20 mA (estándar), así como 3,6 a 21 mA (NAMUR).


El módulo de 8 canales para termopar (750-458) conecta los termopares estándar, de tipo I, C o K. El diagnóstico, la medición mV y los límites definidos por el usuario son configurables individualmente para cada canal. Además, Para la temperatura de referencia de los termopares, se incluye la compensación interna y externa de unión fría para neutralizar uniones frías no deseadas.


Comentarios

Teco Knives Mantenimiento Predictivo en maquinaria de corte
Teco Knives Mantenimiento Predictivo en maquinaria de corte
Teco Knives

El sector del corte industrial se encuentra en un punto de inflexión

ADV717 Image
ADV717 Image
Advantech

Integrará la tecnología TPM por firmware en sus plataformas de IA

Apertura pei
Apertura pei
PEI-Genesis

La ingeniería de conectores detrás de una automatización fiable y de alto rendimiento 

Apertura
Apertura
Smartlog

La intralogística ha dejado de ser una función operativa para convertirse en un elemento estratégico de primer nivel

Hidrogeno apertura
Hidrogeno apertura
Emerson Endress+Hauser VEGA

Analizamos las principales tendencias en instrumentación y análisis para aplicaciones con hidrógeno 

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 567 // Feb. 2026

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA