Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete

Herramienta de crimpado de tamaño reducido de Phoenix Contact

Phoenix herramientas de crimpado 16061
|

Con Crimpfox Centrus, Phoenix Contact presenta una nueva herramienta de crimpado autoajustable para punteras que aporta un nuevo diseño ergonómico y mecánica mejorada.


La nueva propuesta ofrece un tamaño de sujeción especialmente reducido, apto para cualquier mano, sin sacrificar comodidad de uso. "Gracias a este nuevo concepto de sujeción, la fuerza manual necesaria para un resultado óptimo de crimpado se puede reducir hasta un 30 %. De esta forma, también la fuerza de retorno que se genera al abrir la herramienta se reduce notablemente".


La familia de productos abarca dos tamaños, con forma de crimpado cuadrada o hexagonal, que cubre una gama de secciones que va de los 0,14 a los 6 mm² y de los 0,14 a los 10 mm². Ofrece una cubierta fija del cabezal de las tenazas, que protege la herramienta de posibles daños por caídas y por influencias mecánicas. Esta herramienta facilita el crimpado de punteras aisladas, no aisladas y de punteras Twin a todos los niveles.


Comentarios

IMG A&M 2025 012
IMG A&M 2025 012
Advanced Manufacturing Madrid

Más de 13.000 profesionales y de 640 marcas expositoras se han dado cita en IFEMA generando un total de 52.525 interacciones comerciales

ADV697 Banner Image
ADV697 Banner Image
Advantech

Permiten la implementación local y el ajuste fino de modelos de IA

Apertura
Apertura
Advanced Manufacturing Madrid

Automática e Instrumentación, fiel a la cita, les cuenta todo lo que se ‘cuece’ por allí. A continuación, un resumen de lo que vivimos en la primera jornada

Cisco  nueva plataforma Edge unificada para cargas de trabajo de IA con agentes distribuidos
Cisco  nueva plataforma Edge unificada para cargas de trabajo de IA con agentes distribuidos
Cisco

Combina computación, redes, almacenamiento y seguridad

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 565 // Oct. 2025

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA