Suscríbete
Suscríbete

Herramienta de crimpado de tamaño reducido de Phoenix Contact

Phoenix herramientas de crimpado 16061
|

Con Crimpfox Centrus, Phoenix Contact presenta una nueva herramienta de crimpado autoajustable para punteras que aporta un nuevo diseño ergonómico y mecánica mejorada.


La nueva propuesta ofrece un tamaño de sujeción especialmente reducido, apto para cualquier mano, sin sacrificar comodidad de uso. "Gracias a este nuevo concepto de sujeción, la fuerza manual necesaria para un resultado óptimo de crimpado se puede reducir hasta un 30 %. De esta forma, también la fuerza de retorno que se genera al abrir la herramienta se reduce notablemente".


La familia de productos abarca dos tamaños, con forma de crimpado cuadrada o hexagonal, que cubre una gama de secciones que va de los 0,14 a los 6 mm² y de los 0,14 a los 10 mm². Ofrece una cubierta fija del cabezal de las tenazas, que protege la herramienta de posibles daños por caídas y por influencias mecánicas. Esta herramienta facilita el crimpado de punteras aisladas, no aisladas y de punteras Twin a todos los niveles.


Comentarios

Isa seccion espanola
Isa seccion espanola
ISA Sección Española

La Sección Española de ISA ha publicado el calendario con los próximos cursos, tanto presenciales como online, que se llevarán a cabo durante los meses de noviembre y diciembre.

Tekniker
Tekniker
Tekniker
​El centro tecnológico Tekniker ha diseñado algoritmos que permiten a los robots identificar puntos de agarre de objetos sin conocerlos previamente para una manipulación industrial más flexible.
Volkswagen
Volkswagen
Volkswagen Nokia
La planta principal de Volkswagen en Wolfsburg ya dispone de una red local 5G autónoma ('campus network') que, en su fase inicial, cubre el principal centro de producción y el hall piloto. Es un paso más hacia un modelo de fábricas totalmente interconectadas.
Rittal Smart Energy Congress
Rittal Smart Energy Congress
Rittal

Rittal, empresa líder mundial en la fabricación de soluciones para infraestructuras TI, armarios de distribución, componentes de distribución de corriente y climatización, estará un año más presente en el Smart Energy Congress.

Congatec matrix
Congatec matrix
congatec
congatec y Matrix Vision mostrarán su nueva plataforma SMARC Computer-on-Module con extensión de módulo de cámara basada en PCI Express (PCIe) por primera vez en la feria Vision en Stuttgart.
Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 531 // Septiembre 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA