Suscríbete
Suscríbete

Nueva gama RS Pro con herramientas aisladas

Rs pro 15988
|

El distribuidor de tecnología para el mundo de la ingeniería RS Components pone a disposición del mercado español la nueva gama de herramientas aisladas RS Prodiseñadas para trabajar en circuitos de alta tensión eléctrica.


Esta herramientas han sido diseñada para trabajar específicamente con alta tensión eléctrica y temperaturas extremas, por ello, van dirigidas principalmente a los ingenieros eléctricos que operan en industrias exigentes, como por ejemplo del sector aeroespacial, empresas energéticas y del sector de la automoción, concretamente para vehículos híbridos y eléctricos.


La nueva propuesta ofrece protección con Nylon 11, un material que, tal y como detallan desde RS, resiste más que el aislamiento estándar PVC incluso con temperaturas extremas. En ese sentido, superan todos los requisitos IEC60900, el estándar internacional para las herramientas de trabajos eléctricos de alta tensión, incluyendo la categoría C, que se refiere a que resisten temperaturas extremas, en un rango de -40°C hasta +70°C.


La gama incorpora más de 150 productos, incluyendo una amplia oferta de destornilladores, alicates, también kits combinando punta larga y curva, y llaves de extremo abierto, anillo, ajustables y trinquetes. Asimismo, hay juegos de vasos, llaves dinamométricas, cutters para cables, sierras, navajas y llaves hexagonales.


Comentarios

Shutterstock 1028996242
Contenido patrocinado
El crecimiento de las unidades flotantes refleja la inversión que las principales empresas del sector están haciendo, a fin de capitalizar con base en nuevas oportunidades de producción.
Gimatic
Gimatic
Gimatic

Gimatic ha decidido apostar por el desarrollo de una nueva gama de componentes dedicados a la manipulación por vacío que amplía y mejora el extenso programa existente, ofreciendo nuevas y mejores soluciones para la manipulación de objetos mediante esta tecnología.


Eurecat Marbel
Eurecat Marbel
Eurecat

El centro tecnológico Eurecat coordina el proyecto europeo Marbel, que cuenta con un presupuesto de 11.703.385 euros y que desarrollará una batería ligera innovadora y competitiva con una vida útil más larga.

Norelem Electric rotary stages RGB
Norelem Electric rotary stages RGB
norelem

Además de las mesas redondas manuales, norelem ofrece ahora nuevas mesas de posicionamiento redondas con accionamiento eléctrico coaxial.

Vicor
Vicor
Vicor

Digital Electricity es un sistema de alimentación en línea que sirve para suministrar energía a equipos remotos desde un lugar centralizado mediante cable de cobre estructurado

FA1321 1
FA1321 1
igus

En un principio, las cadenas portacables que BANG solicitó a igus debían ser de la gama estándar.

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 531 // Septiembre 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA