Suscríbete
Suscríbete

Tendencias en la medida de caudal

Promass f 200 horiz side pgm 15961
|

Dentro de la instrumentación industrial, la parte que corresponde a los principios de medida de caudal hoy en día es el resultado del progreso y la evolución tecnológica que tuvo lugar durante los últimos cincuenta años, aproximadamente. El microprocesador se ha impuesto en todos los desarrollos recientes. El software y los microprocesadores se han convertido en una parte integrante de los caudalímetros modernos; el procesamiento digital de señales y de las capacidades de comunicación a alta velocidad de estos han aportado a la medición de caudales una flexibilidad y una calidad incomparables. Hoy en día, apenas hay aspectos de la ingeniería de procesos, de hecho no quedan redes de suministro de fluidos o gases en ninguna parte del mundo, que puedan ser controladas y supervisadas sin el uso de caudalímetros.


Consulte el reportaje íntegro en el número 479 (diciembre)

Todos los usuarios registrados pueden acceder a los números anteriores de Automática e Instrumentación. ¿Aún no está registrado? Regístrese gratuitamente.


Comentarios

DeltaV
DeltaV
Emerson

DeltaV Workflow Management continúa la expansión de la compañía de las capacidades de la plataforma de automatización DeltaV

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA