Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete

Comunicaciones remotas en aplicaciones marinas

Marine commercial customer 15185
|

La accesibilidad en las instalaciones industriales con el propósito de monitorizar o modificar los sistemas de control se ha convertido en una necesidad (se habla frecuentemente de Empresa conectada, Industria 4.0, Internet de las Cosas). Los barcos que surcan los mares y océanos del planeta no dejan de ser plantas industriales flotantes que no escapan de esta necesidad. Para resolverla se emplean en ambos casos soluciones similares, solo diferenciadas por las particularidades de las aplicaciones marinas.


Consulte el reportaje íntegro en el número 477 de AeI

Todos los usuarios registrados pueden acceder a los números anteriores de Automática e Instrumentación. ¿Aún no está registrado? Regístrese gratuitamente.


Comentarios

RAI AEC
RAI AEC
RAI AEC

Como parte de la colaboración entre AEC y la Real Academia de Ingeniería (RAI) para romper los esteriotipos de género e impulsar vocaciones

Phoenix contact Innovation Experience 2026
Phoenix contact Innovation Experience 2026
Phoenix Contact

El 28 de mayo en Sevilla, el 3 de junio en Bilbao y el 9 de junio en Gijón

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 569 // May. 2026

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA