La monitorización remotaes un campo que está entrando en una nueva era debido a la emergencia del Internet de las cosas (IoT). El término M2M (Machine to Machine), que aparece en los años 60 como consecuencia de incorporar la monitorización y control a la computación de los sistemas, está de máxima actualidad, ya que el IoT puede empezar a realizarse como una extensión de los mismos.
Consulte el reportaje íntegro en el número 477 de AeI
Todos los usuarios registrados pueden acceder a los números anteriores de Automática e Instrumentación. ¿Aún no está registrado? Regístrese gratuitamente.
El proyecto se centra en la creación de componentes críticos para paneles de instrumentos que deben resistir condiciones extremas
Un pilar de la planta autónoma
Una herramienta clave para acompañar la evolución de las infraestructuras gasistas hacia un modelo más flexible, eficiente y resiliente
La compañía tecnológica aprovechó también para presentar su nuevo hub logístico para Iberia
Comentarios