Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete

Infaimon incluye su tecnología Halcon Embedded en todas las cámaras de la serie Z

Halcon vc 14920
|

A partir de ahora, todas las cámaras de la serie “Z” comercializadas por Infaimon estarán disponibles con el software Halcon Embedded para todo tipo de aplicaciones de visión artificial. La tecnología Halcon Embedded ofrece un entorno de desarrollo integrado y una biblioteca para análisis de blobs, morfología, matching, medición e identificación, entre otros.


"Los usuarios podrán desarrollar cómodamente aplicaciones en el PC y exportarlas a las cámaras inteligentes de Vision Components, que llevan un sistema operativo Linux. Las opciones de hardware disponibles incluyen una amplia variedad de sensores, procesadores e interfaces”, detallan. La serie VC-Z está compuesta por cámaras inteligentes basadas en FPGA y un procesador ARM Cortex-A9. Según detallan desde Infaimon, la combinación de procesador y FPGA permite aumentar de forma significativa la velocidad, ya que la FPGA se puede utilizar adicionalmente para la evaluación de datos “haciendo que la velocidad de análisis sea diez veces mayor que si no tuviera este sistema lo que es especialmente importante para aplicaciones lineales".


Comentarios

ExxonMobil 1 (1)
Contenido patrocinado
La impresora 3D de metal Meltio M600 reduce un 42% los costes y un 90% los plazos en la obtención de piezas metálicas en la refinería de Exxonmobil en Estados Unidos
RAI AEC
RAI AEC
RAI AEC

Como parte de la colaboración entre AEC y la Real Academia de Ingeniería (RAI) para romper los esteriotipos de género e impulsar vocaciones

Phoenix contact Innovation Experience 2026
Phoenix contact Innovation Experience 2026
Phoenix Contact

El 28 de mayo en Sevilla, el 3 de junio en Bilbao y el 9 de junio en Gijón

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 569 // May. 2026

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA