Suscríbete
Suscríbete

Pepperl+Fuchs adquiere MACTek

Mactekmodems 14382
|

Pepperl + Fuchs, especialista en automatización industrial y aplicaciones de control, ha completado recientemente la adquisición de MACTek, una empresa estadounidense dedicada a componentes y software para redes de comunicación industriales, en particular equipos con protocolo Hart.


"Esta operación es parte de la estrategia de Pepperl + Fuchs buscando ampliar su oferta de soluciones integradas y fortalecer su posición en el mercado WirelessHART", afirma el comunicado de la empresa alemana.


Creada en 1993, la compañía MACTek está especializada en módems Hart, especialmente los módems de interfaz Hart Viator. Una de las últimas innovaciones de la empresa, el adaptador WirelessHART Bullet puede instalarse en equipos utilizados en áreas peligrosas. La gama de módems Hart incluye un acceso inalámbrico a dispositivos de campo Hart diseñados para áreas peligrosas y tecnologías compatibles Bluetooth.


Comentarios

ABB Drip irrigation and solar panel
ABB Drip irrigation and solar panel
ABB

Certificado con la etiqueta Solar Impulse Efficient Solution

DeltaV
DeltaV
Emerson

DeltaV Workflow Management continúa la expansión de la compañía de las capacidades de la plataforma de automatización DeltaV

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 555 // abril 2024

Empresas destacadas

REVISTA