Pepperl + Fuchs, especialista en automatización industrial y aplicaciones de control, ha completado recientemente la adquisición de MACTek, una empresa estadounidense dedicada a componentes y software para redes de comunicación industriales, en particular equipos con protocolo Hart.
"Esta operación es parte de la estrategia de Pepperl + Fuchs buscando ampliar su oferta de soluciones integradas y fortalecer su posición en el mercado WirelessHART", afirma el comunicado de la empresa alemana.
Creada en 1993, la compañía MACTek está especializada en módems Hart, especialmente los módems de interfaz Hart Viator. Una de las últimas innovaciones de la empresa, el adaptador WirelessHART Bullet puede instalarse en equipos utilizados en áreas peligrosas. La gama de módems Hart incluye un acceso inalámbrico a dispositivos de campo Hart diseñados para áreas peligrosas y tecnologías compatibles Bluetooth.
Se celebrará el 27 y 28 de mayo en el BEC de Bilbao
Más de 13.000 profesionales y de 640 marcas expositoras se han dado cita en IFEMA generando un total de 52.525 interacciones comerciales
Automática e Instrumentación, fiel a la cita, les cuenta todo lo que se ‘cuece’ por allí. A continuación, un resumen de lo que vivimos en la primera jornada
Tetra Pak Factory OS ofrece flexibilidad y escalabilidad
Comentarios