Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete

All-in-one: captura y análisis para aplicaciones de eficiencia energética

Satel spain 13462
|

Satel Spain, empresa especializada en soluciones de monitorización y telecontrol, ha presentado su solución “All-in-One”, un sistema de captura de datos para aplicaciones de eficiencia energética que lleva embebida una plataforma de gestión energética y el control de los dispositivos de la instalación.

Sin cuotas mensuales o de servicio asociadas, el sistema SenNet All-in-One provee de una interfaz orientada a la usabilidad que permite acceder a la información más útil de cada instalación con un par de clics. Su gestor de alarmas, con acuse de recibo integrado, permite mantener bajo control la situación de los dispositivos mientras que gracias al scada integrado es posible automatizar la instalación con una gran variedad de reglas en función de cualquier tipo de parámetro: temporales, de umbral, estado de entradas, o combinación de estos.





Comentarios

Kuka
Kuka
KUKA

Una plataforma móvil que puede soportar hasta 250 kg

Rockwell Automation
Rockwell Automation
Rockwell Automation IERA IFR

Un robot móvil autónomo que transporta cargas pesadas en fábricas

Bossard 2
Bossard 2
Bossard

Es la principal conclusión extraída del estudio presentado esta semana por CEAM y Bossard Spain que establece una radiografía sobre el estado actual de digitalización de las empresas industriales españolas

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 565 // Oct. 2025

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA