Suscríbete
Suscríbete

Scott Anderson, nuevo presidente de Control Techniques

Scott anderson control techniques president
|

Emerson ha nombrado como nuevo presidente para gestionar su unidad de negocio de Control Techniques a Scott Anderson, quien liderará el negocio desde su sede en el Reino Unido y desde donde se hará cargo de cerca de 1.700 profesionales en 55 oficinas a nivel mundial. El enfoque estratégico del nuevo directivo para favorecer las sinergias con el grupo ha quedado patente en sus primeras declaraciones al frente de la firma: "Control Techniques tiene una fuerte reputación asentada dentro de los mercados que atiende y queremos seguir construyendo sobre esta base. La empresa también puede beneficiarse de la amplia experiencia y los conocimientos que adquiere como parte de Emerson Industrial Automation, y es vital que destaquemos el valor añadido que esto aporta a nuestros clientes”.

Scott cuenta con 33 años de experiencia en Emerson. En Emerson Process Management ha sido durante 14 años presidente de la unidad de negocio Rosemount Flow y otros dos años presidente de Flow Measurement Group, donde se encargó de establecer la organización de los servicios del ciclo de vida de producto. Antes de esto, había desarrollado su trayectoria en Emerson Industrial Automation durante 17 años en el área de ventas y marketing.


Comentarios

Rittal Smart Energy Congress
Rittal Smart Energy Congress
Rittal

Rittal, empresa líder mundial en la fabricación de soluciones para infraestructuras TI, armarios de distribución, componentes de distribución de corriente y climatización, estará un año más presente en el Smart Energy Congress.

Congatec matrix
Congatec matrix
congatec
congatec y Matrix Vision mostrarán su nueva plataforma SMARC Computer-on-Module con extensión de módulo de cámara basada en PCI Express (PCIe) por primera vez en la feria Vision en Stuttgart.
Hbk
Hbk
HBK
HBK, firma especializada en pruebas y mediciones ha lanzado su nuevo sistema vibrador LDS V8750 + XPAK, una solución que busca llevar el concepto de eficiencia mucho más allá del simple ahorro de tiempo.
Phoenix contact
Phoenix contact
Phoenix Contact
Los dispositivos de protección contra sobretensiones de la familia de productos Termitrab complete de Phoenix Contact ofrecen una alta protección en el mínimo espacio
Creaformok
Creaformok
Creaform
Creaform presentó esta semana las últimas incorporaciones a su línea R-Series, incluyendo el nuevo MetraSCAN-R Black | Elite HD con rendimiento mejorado, así como una nueva edición de VXelements diseñada para soportar a largo plazo (LTS) los proyectos continuos de inspección.
Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 531 // Septiembre 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA