Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete
Entrevista a Jordi Rey, Managing Director y CEO de Logitek

“Nuestro valor añadido reside en el profundo conocimiento de la industria y su entorno”

Jordi rey 12868
|

Una trayectoria de más de 35 años vinculada al sector de la automatización industrial y a la gestión de infraestructuras en tiempo real da para mucho. Su gran expertise y know how tanto de la tecnología como de los componentes para la industria, ha permitido a Logitekposicionarse como una empresa experta en consultoría y asesoramiento que va mucho más allá de lo que fue en sus inicios.


Consulte el entrevista íntegra en el número 472 de AeI

Todos los usuarios registrados pueden acceder a los números anteriores de Automática e Instrumentación. ¿Aún no está registrado? Regístrese gratuitamente.


Comentarios

Rockwell Automation
Rockwell Automation
Rockwell Automation IERA IFR

Un robot móvil autónomo que transporta cargas pesadas en fábricas

Bossard 2
Bossard 2
Bossard

Es la principal conclusión extraída del estudio presentado esta semana por CEAM y Bossard Spain que establece una radiografía sobre el estado actual de digitalización de las empresas industriales españolas

ICOIIG
ICOIIG
ICOIIG Xunta de Galicia

Congregará a 20 ponentes de alto nivel el 26 y 27 de noviembre en la Agencia Galega de Innovación (GAIN)

 

 

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 565 // Oct. 2025

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA