Suscríbete
Suscríbete

Crecimiento del 8% para los fabricantes de sensores y medición.

Ama sensores de mdicion 11722
|

La Asociación alemana AMA, que agrupa a los fabricantes de sensores y medición, realizó un sondeo entre sus socios el que desveló que, para el año fiscal 2014, se espera un crecimiento del 8% de este mercado con respecto a 2013.
Las inversiones de esta industria aumentaron en un 5% el pasado ejercicio, y se espera que para 2015 la industria de los sensores de medición invierta aún más en su consolidación incrementando la disponibilidad económica en un 24%. Esta evolución también se refleja en la creciente demanda de más recursos humanos: los miembros de AMA anticipan un aumento en el personal de un 2% para el año en curso. En un 2% también aumentó la cuota de exportación de los miembros de AMA. Las exportaciones a países europeos se situaron en un 24% del total, y las realizadas fuera del continente llegaron al 17%.


"Las expectativas de negocio de nuestros miembros para el año en curso son positivas", comentó Thomas Simmons, director general de AMA. "Después de un crecimiento superior a la media en ingresos el año pasado, contamos con un crecimiento de más del cinco por ciento para este año. El sector de los sensores y la medición también quiere hacer fuertes inversiones, sobre todo como respuesta a la mayor demanda de sensores inteligentes”, concluyó.


Comentarios

DeltaV
DeltaV
Emerson

DeltaV Workflow Management continúa la expansión de la compañía de las capacidades de la plataforma de automatización DeltaV

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA