Suscríbete
Suscríbete

IBM: tecnología cloud híbrida

Ibm 11700
|

IBM acaba de anunciar una nueva tecnología cloud híbrida que abordará los mayores desafíos a que se enfrentan las empresas a medida que adoptan la nube y se integran aplicaciones, datos y servicios a través de una multitud de sistemas tradicionales y clouds.


IBM suministrará una serie de tecnologías y servicios que aportan a los clientes mejorar el control, visibilidad, seguridad y gobernabilidad en un entorno de nube híbrida similar a lo que los clientes tienen en sus sistemas de IT tradicionales. De este modo, IBM proporcionará portabilidad de datos a través de entornos, haciendo mucho más fácil para los desarrolladores trabajar en entornos de nube y de no nube.


IBM está dedicando los talentos de más de la mitad de sus equipos en el desarrollo de innovaciones en nubes híbridas, incluyendo cientos de desarrolladores que trabajan en estándares abiertos cloud. Más del 65 % de las organizaciones de IT de la empresa se comprometerá, antes de 2016, con las tecnologías de nube híbridos, impulsando enormemente la velocidad y el ritmo del cambio en sus organizaciones de IT.


Comentarios

IOT Solutions World Congress 2024
IOT Solutions World Congress 2024
IOT Solutions World Congress China

El país asíático será el invitado en el congreso que tendrá lugar del 21 al 23 de mayo en Barcelona

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA