IBM acaba de anunciar una nueva tecnología cloud híbrida que abordará los mayores desafíos a que se enfrentan las empresas a medida que adoptan la nube y se integran aplicaciones, datos y servicios a través de una multitud de sistemas tradicionales y clouds.
IBM suministrará una serie de tecnologías y servicios que aportan a los clientes mejorar el control, visibilidad, seguridad y gobernabilidad en un entorno de nube híbrida similar a lo que los clientes tienen en sus sistemas de IT tradicionales. De este modo, IBM proporcionará portabilidad de datos a través de entornos, haciendo mucho más fácil para los desarrolladores trabajar en entornos de nube y de no nube.
IBM está dedicando los talentos de más de la mitad de sus equipos en el desarrollo de innovaciones en nubes híbridas, incluyendo cientos de desarrolladores que trabajan en estándares abiertos cloud. Más del 65 % de las organizaciones de IT de la empresa se comprometerá, antes de 2016, con las tecnologías de nube híbridos, impulsando enormemente la velocidad y el ritmo del cambio en sus organizaciones de IT.
Para frenarlos será fundamental la colaboración de las fuerzas del orden con el sector privado
Favorecido por su apuesta por sectores estratégicos como tecnología, ingeniería y energías renovables
“La química es el motor de la transición energética y de la economía circular”
Las nuevas regulaciones definirán cómo se gestionan, protegen y auditan los datos en Europa
Comentarios