Las perspectivas de producción en la mayor parte de los sectores industriales, con la única excepción del energético, son altamente positivas. El bajo precio del petróleo, el año electoral con una mayor predisposición política a la inversión pública, o la consolidación de tecnologías disruptivas como el Internet de las Cosas y el cloud computing serán elementos claves de una nueva competitividad.
Consulte el reportaje íntegro en el número 469 de AeI
Todos los usuarios registrados pueden acceder a los números anteriores de Automática e Instrumentación. ¿Aún no está registrado? Regístrese gratuitamente.
Actúan como una capa intermedia que permite compartir entornos de desarrollo sin exponer directamente información clínica identificable
Es necesario un nuevo liderazgo para asumir sus desafíos
Casi tres de cada cinco organizaciones tienen planes de implementar Wi-Fi 6E o Wi-Fi 7 durante el próximo año
Las candidaturas se pueden presentar hasta el próximo 8 de mayo
Comentarios