Shangai acogerá del 17 al 19 de marzo de 2015 una nueva edición de Productronica China y Electrónica China 2015. Ambas ferias ofrecerán más de 57.500 metros cuadrados de novedades que se prevé serán vistas por casi 60 mil profesionales asistentes.
La cita ofrecerá un espacio para las últimas novedades en líneas de producción con electrónica de precisión y EMS: tecnología embedded, cableado, SMT, EMS, “dispensing”, test y medida, soldaduras, materiales electrónicos y químicos, compatibilidad electromagnética, producción PCB, componentes de fabricación como bobinas de sellado, llenado, recubrimiento, clasificación y etiquetado, además de herramientas de montaje y mecanizado de precisión. Entre las empresas que ya han confirmado su presencia está Fanuc, Festo o Universal Robots, que presentará su tercera generación de robots UR5.
La feria ofrecerá una demostración de tres "SMT Production Line” para la producción de componentes electrónicos para gran consumo, automación y sector aeroespacial.
Las empresas necesitan nuevas tecnologías que se encarguen de las tareas repetitivas y aumenten la eficiencia
Diseñado para optimizar la facilidad de uso en cada punto de contacto, lo que aumenta la seguridad y el desempeño de la planta
Comentarios