Siemens está estudiando la ampliación de su base de fabricación de equipos médicos, tales como rayos X y otros productos, en la India para atender al mercado global. La compañía dijo que no tiene planes de abrir una nueva planta en la India, pero tiene previsto ampliar su base de fabricación existente para suministrar productos clínicos para otros países.
Actualmente, la planta de Goa de Siemens fabrica diferentes tipos de rayos X y brazo-c para los mercados nacionales y mundiales, mientras que su unidad de Baroda fabrica tiras de orina y los reactivos utilizados para las muestras de diagnóstico de los laboratorios de pruebas. La compañía quiere aumentar la amplitud y profundidad de su cartera de manufactura local principalmente con el "concepto-local-local", ya que la India es un mercado muy importante, pero también la posibilidad de fabricar en la India para el consumo global.
Es la principal conclusión extraída del estudio presentado esta semana por CEAM y Bossard Spain que establece una radiografía sobre el estado actual de digitalización de las empresas industriales españolas
Se compromete a reducir aún más sus emisiones de gases de efecto invernadero en los próximos diez años.
Comentarios