Suscríbete
Suscríbete

Más producción para Siemens India

Siemens 10933
|

Siemens está estudiando la ampliación de su base de fabricación de equipos médicos, tales como rayos X y otros productos, en la India para atender al mercado global. La compañía dijo que no tiene planes de abrir una nueva planta en la India, pero tiene previsto ampliar su base de fabricación existente para suministrar productos clínicos para otros países.


Actualmente, la planta de Goa de Siemens fabrica diferentes tipos de rayos X y brazo-c para los mercados nacionales y mundiales, mientras que su unidad de Baroda fabrica tiras de orina y los reactivos utilizados para las muestras de diagnóstico de los laboratorios de pruebas. La compañía quiere aumentar la amplitud y profundidad de su cartera de manufactura local principalmente con el "concepto-local-local", ya que la India es un mercado muy importante, pero también la posibilidad de fabricar en la India para el consumo global.


Comentarios

ABB Drip irrigation and solar panel
ABB Drip irrigation and solar panel
ABB

Certificado con la etiqueta Solar Impulse Efficient Solution

DeltaV
DeltaV
Emerson

DeltaV Workflow Management continúa la expansión de la compañía de las capacidades de la plataforma de automatización DeltaV

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA