Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete

Más producción para Siemens India

Siemens 10933
|

Siemens está estudiando la ampliación de su base de fabricación de equipos médicos, tales como rayos X y otros productos, en la India para atender al mercado global. La compañía dijo que no tiene planes de abrir una nueva planta en la India, pero tiene previsto ampliar su base de fabricación existente para suministrar productos clínicos para otros países.


Actualmente, la planta de Goa de Siemens fabrica diferentes tipos de rayos X y brazo-c para los mercados nacionales y mundiales, mientras que su unidad de Baroda fabrica tiras de orina y los reactivos utilizados para las muestras de diagnóstico de los laboratorios de pruebas. La compañía quiere aumentar la amplitud y profundidad de su cartera de manufactura local principalmente con el "concepto-local-local", ya que la India es un mercado muy importante, pero también la posibilidad de fabricar en la India para el consumo global.


Comentarios

Gaia fotogruposga original
Gaia fotogruposga original
Smart Grids Academy GAIA

Más de 20 empresas y organizaciones vinculadas al sector energético han participado en el diseño de los planes de formación

Rittal
Rittal
Rittal

Destaca por su alto nivel de digitalización y automatización

Fortinet
Fortinet
Fortinet

Nuevas funciones para los responsables de seguridad de las empresas

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 565 // Oct. 2025

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA