El proveedor de soluciones completas de interconexión Molex ha entrado en el comité de dirección de CLPA (CC-Link Partner Association). Este consorcio internacional, que reúne a más de 2.100 empresas asociadas, se formó para promover y desarrollar la red de comunicación industrial estándar abierto CC-Link. Esta tecnología es predominante en Asia y tiende a desarrollarse en Europa y América. Una de las principales iniciativas del CLPA en Europa es ayudar a las empresas a fortalecer su presencia en Asia.
En este contexto de mercado en fuerte evolución, Molex quiere implicarse plenamente en su nuevo papel dentro de la CLPA. Según Damien Leterrier, director de comunicación industrial de Molex, la colaboración es esencial para que los proveedores sigan más de cerca las demandas de los usuarios. Además, prevé crecientes necesidades de mayor capacidad de memoria, potencia de procesamiento y velocidad de transmisión, lo que CC-Link IE (basado en Ethernet) permite.
Se celebrará el 27 y 28 de mayo en el BEC de Bilbao
Más de 13.000 profesionales y de 640 marcas expositoras se han dado cita en IFEMA generando un total de 52.525 interacciones comerciales
Automática e Instrumentación, fiel a la cita, les cuenta todo lo que se ‘cuece’ por allí. A continuación, un resumen de lo que vivimos en la primera jornada
Tetra Pak Factory OS ofrece flexibilidad y escalabilidad
Comentarios